LOADING

Type to search

PORTADA

Serums, la caricia del cabello

Share

Hemos probado distintos serums en los cabellos más encrespados y todos ellos lo dejan suave y sedoso, aunque el efecto, en algunos, solo dura unas horas y en otros se mantiene durante días. Los que más nos han gustado han sido el Serum Reparador de la línea Karinga de René Furterer,  el Frizz Ease de John Frieda para el cabello encrespado y el de Sunlake, una marca de productos para el cabello bastante desconocida pero muy eficaz.

Serum de John Frieda para el cabello encrespado.

La colección Frizz-Ease creada por John Frieda   para le cabello encrespado reúne una gama de productos capaces de lograr el auténtico milagro de devolver la belleza al cabello más estropeado. El serum se aplica sobre el cabello mojado después de haberlo lavado utilizando champú y acondicionador y no es necesario aclararlo por lo que se puede usar por ejemplo antes de  meterse en la piscina o el mar para proteger el cabello del cloro o la sal. También se puede aplicar sobre el cabello seco y resulta muy eficaz los días de lluvia. Solo es necesaria una pequeña cantidad, del tamaño de una nuez, para lograr que el cabello cambie totalmente de aspecto, haciendo desaparecer cualquier encrespado y proporcionando un aspecto suave, sedoso y con un brillo intenso.

John Frieda denomina Miraculous a su mascarilla  fortalecedora pero después de probar el serum creemos que éste es su auténtico milagro ya que produce la transformación instantánea del cabello estropeado,  reseco, electrizado, con las puntas abiertas, áspero o rígido. Hay dos tipos de serums,  el serum original Frizz-Ease y el Extra Fuerte Frizz-Ease para cabellos muy castigados. Son uno de los productos cosméticos que más premios ha recibido.

Línea Karinga de René Furterer

Todos los productos de René Furterer están  libres de silicona y han sido elaborados con materias 100% vegetales. En esta línea han utilizado especialmente manteca de Karité de una comunidad de mujeres de África, siguiendo los estándares de calidad exigidos por la marca,  mediante comercio justo. De la línea además de serum nos gusta especialmente Complexe 5, un tónico que fortalece el cabello y elimina la grasa.

 

 

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *