LOADING

Type to search

PORTADA

Radiofrecuencia médica Thermage

Share

Muchos nos preguntáis por tratamientos no invasivos pero eficaces y uno de esos es el sistema Thermage es un tratamiento eficaz, rápido, además de seguro e indoloro. Su tecnología aporta un control muy preciso de la radiofrecuencia, por lo que resulta ser un gran aliado para tratar la flacidez de zonas pequeñas en las que cuesta acabar con la flacidez.

Al aplicarlo en la cara interna de brazos o muslos, banana bajo-glúteos y abdomen se genera colágeno de alta calidad, lo que se traduce en un efecto reafirmante y remodelante, que dura entre 1 y 4 años, dependiendo de la edad y el estado de flacidez del paciente. 

Resulta especialmente útil para personas que no tienen tiempo de realizarse tratamientos con frecuencia en cabina y únicamente quieren realizarse tratamientos periódicos junto a su rutina de cosmética en casa. Los resultados empiezan a ser perceptibles a partir del segundo mes, cuando se genera una nueva molécula de colágeno, aunque durante los dos primeros meses se puede apreciar ya la contracción del colágeno antiguo. 

Algunos centros donde se puede encontrar en: Instituto Maribel Yébenes. Paseo de la Habana, 14. 28036. Madrid. Tel. 914 117 404. Clínica María Auxiliadora  C/ Dr. Relimpio,4. 41003. Sevilla. Tel. 954 540 613. o en Tacha Beauty. C/ Paseo de la Castellana, 60. 28046. Madrid. Tel 915 612 433. Cuesta alrededor de 1.800€.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *