Tratamiento Venus Legacy
Share
Venus Legacy es en realidad una máquina revolucionaria y muy efectiva para reducir volumen, mejorar la celulitis, estirar la piel y reducir las arrugas. Utiliza campos magnéticos pulsados, que mejoran al instante la oxigenación, los nutrientes y la circulación a la piel, sin producir dolor alguno y sin efectos secundarios. Se puede aplicar en el rostro y el cuerpo incluyendo brazos, abdomen, muslos, glúteos, cuello y cara.
Hemos ido a probarlo al centro de belleza de Carmen Djed, que es también un centro médico autorizado de la Comunidad de Madrid. Se trata de un lugar discreto en un popular barrio madrileño. Al entrar se encuentra una pequeña recepción y
un estrecho pasillo. Sin embargo, la impresión cambia radicalmente al entrar en las cabinas, todas ellas de proporciones amplisimas, mucho mayores de lo habitual, equipadas con toallas y accesorios a juego, relajante música de fondo e incienso aromático, en las que reina un ambiente de paz y bienestar.
El aparato Venus Legacy dispone de dos cabezales, uno estrecho para los tratamientos faciales y otro el doble de ancho para los corporales. La radiofrecuencia multipolar produce una corriente de calor relajante en los tejidos que hace que se forme nuevo colágeno y se produzcan nuevas fibras de elastina. El colágeno activo en la piel se contrae, tensando la piel y suavizando las arrugas y reduciendo celulitis. En los tratamientos faciales además de reducir las arrugas y la flaccidez proporciona un contorno más definido.
El tratamiento dura entre 30 y 40 minutos, dependiendo de la zona, y los resultados se ven inmediatamente. Para poder comprobarlo hicimos el tratamiento facial, primero en la mitad del rostro y luego en la otra mitad. En la primera mitad tratada, prácticamente habían desaparecido las pequeñas arrugas y la piel estaba mucho más tersa y luminosa. Aunque para conseguir resultados auténticamente efectivos se aconsejan 6 tratamientos en el rostro, 8 en el cuello y 10 en el cuerpo.
Al finalizar el tratamiento pudimos hablar con Carmen Djed, experta en belleza con más de 25 años de experiencia. Ahora, acaba de lanzar su propia línea de belleza: Karian Sei.
Nos dice que la tecnología de Karian Sei utiliza un proceso de purificación total del agua que aporta grandes beneficios a los cosméticos y los hace más compatibles con la piel.
Karian Sei dispone de distintas líneas de productos una línea limpiadora, otra nutritiva, otra alisadora, otra para pieles maduras, otra para pieles jóvenes y otra más para el cuerpo.