Orgánicos. JYB
Share
JYB ofrece honestidad en una botella. Sin parabenos, colorantes o derivados del petróleo, es una marca cien por cien natural, cuyos productos se fabrican a pequeña escala, en cámaras al vacío. Su gran efectividad se deriva de la alta concentración en ingredientes orgánicos con certificado de origen, la mayor que existe en el mercado. Su larga caducidad -hasta 36 meses desde su fabricación- se debe a sus envases cien por cien airless y a la utilización de conservantes naturales como el extracto de coco, que garantizan una estabilidad de 6 meses una vez abiertos.
LOS ACTIVOS
Con un total de 10 productos, la línea JYB ofrece soluciones eficaces para reactivar y regular las funciones naturales de la piel. Su fase oleosa está compuesta por aceites orgánicos de origen vegetal como los de Tamanu, Argán y Espino Marino, que están considerados aceites preciosos por su elevado coste y su gran riqueza en principios activos. La fase acuosa (57% max) está constituida por agua orgánica de rosas de Bulgaria.
LAS TEXTURAS
A pesar de su riqueza en principios activos, las fórmulas de JYB dejan una sensación aterciopelada y nada grasa sobre la piel. Casi 5 años de investigación fueron necesarios para conseguir su agradable olor y su textura de rápida absorción, incluso a pesar del alto contenido en aceites vegetales. Las moléculas infinitamente pequeñas de la fase oleosa consiguen integrarse con la fase acuosa en un equilibrio perfecto, sin que ninguna de las dos predomine sobre la otra.
EL PACKAGING
El principio de honestidad que guía la formulación de JYB es extensible al packaging, realizado en Francia por un laboratorio médico. Sin embalaje de cartón, ofrece toda la información a la vista, sobre envases airless patentados que protegen la fórmula al cien por cien. Frente al 95% de las soluciones airless convencionales, los botes de JYB además, garantizan un aprovechamiento del producto que alcanza el 98% una vez acabado. Este dato resulta diferencial respecto al resto, que llegan como máximo al 95%.
LAS GARANTÍAS ORGÁNICAS
Vienen avaladas por la normativa ISO 22716, mucho más exigente que la certificación ECOCERT. Dicha normativa es la única que analiza cada producto desde el origen de los ingredientes, pasando por el transporte y la conservación, hasta los procesos de producción, envasado y conservación. Aunque los ingredientes orgánicos son mucho más potentes que los naturales o los artificiales, la inocuidad de los productos JYB hacen que su uso sea recomendable a partir de los 25 años.