LOADING

Type to search

Cara Maquillaje Tratamientos

Limpieza es belleza

Share

Lo último de La Prairie para una limpieza perfecta: No hay un maquillaje perfecto sin una piel perfectamente limpia. Es necesario eliminar hasta el último rastro de maquillaje, protector solar y polución a través de un ritual de limpieza completo y metódico.
Un ritual de limpieza  ofrece un momento de calma para ayudar a mitigar el impacto de la tensión del día que mezcla placer y cuidado esencial de la piel. En su búsqueda por ofrecer a las mujeres el mayor lujo de todos, el tiempo, La Prairie ha desarrollado innovadoras fórmulas en el cuidado de la piel para dejarla perfectamente limpia y preparada para recibir los ingredientes activos.  Para el Ritual de Limpieza Supremo La Prairie ha creado dos limpiadoras increíbles.

Supreme Balm Cleanser: inspirado en un ritual  de siglos de antigüedad,  incorpora el masaje para una limpieza profunda y relajante. Supreme Balm propone una ceremonia de limpieza profunda en un lujoso ritual nocturno para ayudar a eliminar el estrés del día, el maquillaje y dejar la piel perfectamente limpia.
Se retira del frasco con la espátula que lo acompaña, una cucharada generosa de Supreme Balm Cleanser que al ser masajeado sobre la piel, se transforma de un rico bálsamo en un lujoso aceite. Al añadir un poco de agua tibia, el aceite se transforma en una emulsión lechosa que retira todos los contaminantes, la suciedad y las impurezas que se han acumulado en la piel durante el día. Después de enjuagarlo, una suave limpieza de la cara con la delicada tela de muselina que lo acompaña proporciona una exfoliación ligera y finalizar el ritual.
Supreme Balm Cleanser está formulado con antioxidantes y activos hidratantes para dejar la piel limpia y suave, y se refuerza aún más con el Complejo Celular Exclusivo de la marca, que ayuda a mantener el proceso de renovación natural de la piel. 

Crystal Micellar Water Eyes: Face es es un agua micelar de limpieza suave pero efectiva que se adhiere al maquillaje y otras impurezas para que luego puedan retirarse, todo sin secar la piel. También es un limpiador de mañana ideal, que refresca e hidrata la piel y elimina los aceites que se han acumulado durante la noche. Un desmaquillante efectivo que deja la piel suave y tersa en un solo gesto, perfecta para limpiar en cualquier momento y en cualquier lugar. Combina la Tecnología de Cristal Líquido con el lujo del agua pura y clara del glaciar suizo,  extraída del monte. Titlis, el resultado de siglos de nieve de montaña que se congela en hielo, solo para enriquecerse con minerales a medida que se derrite y se filtra lentamente a través de capas de granito. Mejorado con ingredientes calmantes y el Complejo Celular Exclusivo de La Prairie. La piel queda fresca e hidratada, lista para los próximos pasos en el ritual de cuidado de la piel.

 

Tags:

You Might also Like