LOADING

Type to search

He probado Tratamientos

Tratamiento reductor de Carmen Navarro

Share

Carmen Navarro ha introducido en todos sus tratamientos corporales el método Omeoenergético. Un ritual que incluye masajes desbloqueantes con aceites esenciales reductores y termoterapia de ondas infrarrojas.

Tratamiento reductor Forma y Línea

Un tratamiento que combina terapias manuales y aparatos específicos con el fin de favorecer la penetración de los activos anticelulíticos. Esta combinación permite activar la circulación periférica, eliminar la grasa localizada, tonificar los tejidos y reafirmar la zona que se trate. El tratamiento comienza con 10 minutos dentro de sauna para mejorar la penetración del producto, seguido de 30 minutos de termosudación en una camilla que reduce notablemente los líquidos y mejora la celulitis localizada. Se trata de una técnica agradable, sencilla, indolora y totalmente inocua.

Después se aplican productos con extracto de ginko-biloba, que tonifican la piel; extracto de brusco; complejo de teofilina-silanol y cafeína-silanol, un componente activo lipolítico de acción moderadora; y extracto de garcinia-cambogia, que ayuda a la disolución de los nódulos celulíticos. Lo dejamos actuar unos minutos. A continuación se retira y se da un masaje con un equipo de tonificación. Después se realizan 20 minutos de presoterapia para conseguir una mejor circulación sanguínea y retorno linfático.

Para finalizar, se aplican ondas electromagnéticas para conseguir una reducción de centímetros.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *