LOADING

Type to search

He probado Tratamientos

Regeneración cutánea en Mira+Cueto

Share

La piel, expuesta a las agresiones del medio ambiente, tiene sus mecanismos de protección. Así por ejemplo se protege del daño solar mediante el bronceado, de la deshidratación produciendo el llamado manto hidrolipídico que impide la evaporación del agua, etc. Con el tiempo la piel va perdiendo estos sistemas de protección, de forma que  se hace más sensible a las agresiones externas y presenta mayor tendencia a la irritación, deshidratación, sensibilidad, rojeces, exceso de sebo e incluso granitos. Con el tratamiento de regeneración cutánea restablecemos el equilibrio de la piel así como de sus elementos protectores. De esta manera  la piel vuelve a estar sana y luminosa.

El tratamiento, que dura una hora, consiste en  desmaquillar la piel y realizar una limpieza  para librarla de impurezas y grasas superficiales con sustancias que cuidan la capa protectora de la piel. Después se realiza una exfoliación profunda cuya intensidad depende  de cada piel a fin de reducir la capa de células muertas y facilitar la penetración de sustancias terapéuticas. A continuación se le aplican los principios activos que cada piel necesita, en forma de serum,cremas, emulsiones, geles o mascarillas, en  función de sus carencias y su situación particular. Para modular la penetración se utiliza masajes drenantes, relajantes o estimulantes de la circulación, así como sistemas de ultrasonidos, electroporacion o LEDS.

Lo hemos probado y hemos podido comprobar que los resultados con una sola sesión se comprueban inmediatamente y duran alrededor de un mes. Es el tratamiento  ideal, nos dice la Dra. Mira,  cuando uno tiene un evento importante porque  deja la piel jugosa, luminosa y potencia la duración y homogeneidad del maquillaje”.

Recomienda tener una sesión cada tres meses o siempre que uno lo necesite.

Tags:

You Might also Like

Related Stories