LOADING

Type to search

He probado Tratamientos

Peeling Piel de Porcelana en MedEstetic

Share

El Dr. Antonio Licitra, realiza tratamientos de belleza no invasivos con resultados sorprendentes y a precios asequibles en su centro MedEstetic. Hemos probado el tratamiento peeling denominado DNA Recovery Peel, traducido como “piel de porcelana” con el que se consigue eliminar los signos de cansancio, regenerar la epidermis  y proporcionar una piel más  suave y uniforme, gracias a que regenera la epidermis en  su totalidad. Esta técnica es un “borrador mágico”, ya que, sus principios activos están liposomados, y aceleran el recambio y la regeneración de la piel.

Se trata de un tratamiento muy rápido, apenas media hora, en la que el Dr. Licitra elabora una fórmula magistral,  compuesta por ácido ferúlico, enzimas reparadoras del ADN, aminoácidos, Zinc, factores de crecimiento y retinol. Estos principios, que se aplican directamente en la piel aceleran el recambio y la regeneración de la misma. ES necesario esperar unos minutos para que se seque y se vuelve a aplicar dos veces más. Al final aplica una crema blanquecina, que hay que dejar actuar durante seis horas.

Normalmente cuando te haces un peeling la fórmula empleada produce escozor o picor, sin embargo en este tratamiento no se nota absolutamente nada. El Dr. Licitra nos explica que se debe a la utilización del ácido ferúlico, en lugar de otros ácidos como el glicólico que se empleaban hasta ahora.

Antes de someterse a un peeling es necesario hacer un test de piel, ya que no es aconsejable en pieles sensibles.  Dos días después del peeling es necesario aplicarse una crema de día y otra de noche. La renovación total de la piel se produce poco a poco durante una semana. Un tratamiento sencillo, cómodo, rápido y efectivo. Precio 120 €

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *