LOADING

Type to search

Who-is-who

Laurent Coupé

Share

Laurent Coupé, de 52 años, trabajó durante 15  en el sector de la perfumería y desde hace 11, desarrolla su carrera profesional en el laboratorio francés Pierre Fabre, que en la actualidad factura más de 2.200 millones de euros, de los que un centenar corresponden a España, donde se gestionan las marcas A-Derma, Ducray, Eau Thèrmale Avène, Elancyl, Galénic, Klorane, Pierre Fabre Dermatologie y René-Furterer.

El nuevo director general de Pierre Fabre España se incorporó a la firma en 2006 como director comercial en Francia de las marcas Klorane y Elancyl; que luego dirigió a nivel mundial.  Dirigió también  la filial de Brasil del grupo durante 4 años, hasta 2017,  que vino a ocuparse de la dirección española.

Trabajó seis años cerca del Sr. Pierre Fabre del que dice que era un hombre inspirador que seguía trabajando después de los  80 años. “Era un visionario, dice, abrió los laboratorios a los profesionales del sector, le daba importancia al detalle y sobre todo a la ética. No pensaba en el lujo ni en cotizar en Bolsa, sino en los colaboradores”.

El Sr. Coupé entrega cada año, desde que está en España, el Premio a la Promoción e Igualdad de la Mujer Africana de Harambee ONGD. que patrocina el laboratorio.

Tags:
Previous Article
Next Article

You Might also Like

Related Stories