Marrón Glacé, el tratamiento de Navidad

Share

Marrón Glacé, un tratamiento de lujo para estas fiestas navideñas en el Balneario de Mondariz. En su filosofía de unir la belleza y la salud natural, la villa termal, diseña un tratamiento corporal en el que combina los principios activos de las castañas que Galicia exporta a todo el mundo con sus aguas mineromedicinales para regenerar la piel.

El tratamiento corporal de Marrón Glacé es un lujo para los sentidos y unido al agua mineromedicinal del Balneario de Mondariz, constituye una experiencia única. El procedimiento tiene su base en los masajes tradicionales del balneario y sus beneficios para el cuerpo. Primero, se extiende una base arcillosa, elaborada con castañas y agua termal, por el cuerpo, que a continuación se recubre con una sábana plástica y se tapa con una manta durante veinte minutos para conseguir que penetren mejor todos principios activos de la castaña, además de los minerales de las aguas. A continuación se retira la capa con un chorro de agua mineromedicinal, procediendo a un masaje hidratante y relajante para finalizar el tratamiento con un aceite de castañas con propiedades anticelulíticas y remineralizantes.

El Marrón Glacé contiene taninos, potasio, calcio, pectina, fósforo, saponosidos, triterpenos y flavonoides. Hidrata, nutre, aumenta la resistencia capilar y disminuye su permeabilidad; es antioxidante, vasoconstrictora, anti-inflamatoria y está también recomendaba contra las piernas pesadas.

El tratamiento Marrón Glacé dura 50 minutos y cuesta 45€.