Información

 

 

Los Mejores Tratamientos de Belleza 

Otros tratamientos de belleza

Ponte guapa en un instituto de belleza

Qué es la mesoterapia

Tratamientos para estar más joven y bella

Trucos para estar mas bella

Innovador sistema de adelgazamiento

Terapia Fotodinámica contra las varices

Bel-Escote en Amar Clinic

Infinidad de veces se ha escrito en reportajes de belleza que el escote es la parte olvidada del cuerpo femenino, donde no llegan las cremas faciales ni empiezan los tratamientos corporales.

Es indiscutible que existen excelentes tratamientos médico-estéticos pero faltaba uno que fuera RÁPIDO, seguro, INDOLORO y de efecto INMEDIATO.

BEL ESCOTE es un tratamiento exclusivo de Amar Clinic para recobrar el aspecto de una piel joven en una de las partes más bellas del cuerpo de una mujer (a cualquier edad, condición, peso y medida)

Este tratamiento mejora visiblemente la piel del escote, rehidratándola y recuperando la firmeza y elasticidad perdidas; proporcionando una apariencia suave y rejuvenecida a la zona y previene la aparición de arrugas.

Según el Dr. Roger Amar “gracias a la tecnología suiza de este sistema es posible inyectar micro gotas de ácido hialurónico con una precisión de inyección incomparable.” Este sistema ofrece además otras ventajas: los productos de rejuvenecimiento utilizados contienen una mayor concentración y poder de hidratación. Los resultados son inmediatos y duraderos”

El sistema consiste en combinar las inyecciones con la aplicación (optativa) de un parche de silicona flexible y suave que se adapta naturalmente a los movimientos durante la noche (no obstante el parche es firme para evitar la formación de arrugas)

A diferencia de otros sistemas (jeringuillas, “pistola”) este método consiste en una especie de stylo (boli) con un pedal de aire comprimido que permite inyectar gotas de 0,8 micras (milésima de milímetro).

Manualmente (con jeringuilla) no es posible hacer penetrar dentro de la piel gotas tan microscópicas capaces de crear una red regular que rellena con precisión extraordinaria los pliegues y arrugas

Otra de las claves del éxito de este tratamiento de EFECTO INMEDIATO es la combinación de ácido hialurónico para hidratar y glicerol para captar el agua y conseguir que el buen estado de la piel perdure de 3 a 6 meses.

El Dr Amar, experto en relleno de grasa autóloga añade:

 

 

 

 

 

 

 

 

“La grasa actúa y funciona dentro de la piel en planos profundos y los resultados son progresivos, tardan un tiempo en aparecer y no resuelve especialmente el aspecto de pequeñas arrugas”.

“El acido hialurónico y el glicerol funcionan como un “relleno” superficial para restaurar la piel y borrar las arrugas de forma inmediata con lo que ambos procedimientos son complementarios para mis pacientes”.

La técnica puede aplicarse también en otras zonas como el pliegue nasogeniano. Los surcos desaparecen instantáneamente y no quedan señales del proceso. En mujeres fumadoras también puede hacerse en el labio superior.

Precio: a partir de 200 euros. www.amarclinic.com

Volver a... Los Mejores Tratamientos de Belleza 

 

 

© Copyright. Aviso legal Websites