Compártelo

 

Portada

 

 

 

 

UltraShape Power en Clínica Planas

El tratamiento más efectivo para eliminar grasa localizada

Syneron Candela  acaba de lanzar un  nuevo UltraShape Power que, de momento, solo tiene la clínica Planas en Barcelona. Se trata de la  última solución de remodelación corporal para todos los que huyen del quirófano, incluso después de haber comprobado que la grasa localizada no responde ni a la dieta ni al ejercicio.

La Dra. Montse Planas nos asegura que sólo son necesarias 3 sesiones para eliminar este tejido irreductible, de forma inmediata, visible e indolora, con una energía de ultrasonidos focalizados

Es el sistema  más rápido del mercado, capaz de reducir entre 2-5 cms en solo 3 sesiones y puede ajustarse a todas las formas y áreas de cada paciente.

La administración pulsada de energía, en forma de ultrasonido focalizado, destruye de forma inmediata el tejido adiposo. La energía de ultrasonido se entra en una zona concreta  y se dirige  únicamente a la grasa subcutánea. Nervios, vasos sanguíneos y músculos permanecen intactos.

La gama de tecnologías y protocolos permite combinar tratamientos complementarios y mejorar los resultados en una gran variedad de pacientes, problemas y zonas corporales.

El estudio llevado a cabo por Syneron Candela sobre 350.000 tratamientos realizados en todo el mundo, demuestra que la reducción media de la capa grasa del 20% después de 3 sesiones. Reducción media de la circunferencia abdominal de 3,15 cms después de 3 sesiones. El 83% de los pacientes logró una reducción de la circunferencia de al menos 1,5 cms. El 83% de los pacientes reportó una mejoría inmediata después de la primera sesión.

Volver a mejores tratamientos remodelantes

Volver a home page