Compártelo

 

Portada

 

 

 

 

Peeling Piel de Porcelana en MedEstetic

 

El Dr. Antonio Licitra, realiza tratamientos de belleza no invasivos con resultados sorprendentes y a precios asequibles en su centro MedEstetic.

 

 

Hemos probado el tratamiento Profhilo 5 puntos, que se basa en una tecnología patentada IBSA: Tecnología de ácido hialurónico (AH) de alto y bajo peso molecular en forma de complejos híbridos. Los complejos híbridos permiten una doble acción: combatir el envejecimiento celular y realizar una bioremodelación facial. El tratamiento se aplica en diez minutos y sus efectos se prolongan durante meses.

BIOREMODELACIÓN: habilidad de revertir los efectos de la laxitud cutánea. La remodelación de la laxitud cutánea se obtiene gracias a las características únicas de Profhilo en sólo 2 sesiones, con un mes de intervalo, utilizando sólo 5 puntos de inyección por hemicara.

Estos 5 puntos individualizan 5 áreas de la cara donde se encuentra una red capilar que permite maximzar la difusión del producto en las áreas malar y submalar.

La técnica BAP de 5 puntos permite con mínimos efectos secundarios y máximo confort realizar un tratamiento realmente efectivo de lifting de tejidos faciales y modelación de rasgos.

El Dr. licitar en su Clinica MedEstetic ofrece, además del tratamiento de cinco puntos que hemos probado, otros tratamientos fáciles. Los más demandados son: Voluma, para los pómulos. Uno para mejorar las arrugas de expresión y Juvéderm para eliminar o mejorar las arrugas del rictus denominadas "código de barras" y la comisura de los labios. Estos tratamientos se pueden hacer solos o combinados. Si se hace el primero los otros tienen un 50% de descuento. Luminiterapia, es un cóctel de vitaminas e infiltraciones de ácido hialurónico. Precio 120 €.

Med-Estetic.com c/ Juan Gris 5, 1º. Tel: 915567051

Volver a home page