Compártelo

 

Portada

 

 

 

 

Tratamientos contra la flaccidez en Mira+Cueto

 

En  Mira+Cueto están tan especializadas en tratamientos corporales que hasta tienen una clínica "Corporal" dedicada a ellos, Las zonas que con mas frecuencia se ven afectadas por la flaccidez son la cara interna de muslos y rodilla, los brazos, los glúteos, el abdomen, la cintura y en el pliegue del sujetador.

El tratamiento o los tratamientos para eliminarla dependen de la causa de la flaccidez, si es muscular o cutánea (de la piel). Para ello es esencial explorar cada caso mediante ecografía.

La Radiofrecuencia: permite estimular la formación de colágeno nuevo y reparar el dañado mediante la estimulación de proteínas de choque térmico.

La Carboxiterapia: Aumenta el flujo sanguíneo, la liberación de nutrientes y oxígeno, regenerando los tejidos.

La Mesoterapia: el empleo de Silicio orgánico permite potenciar la formación de fibras de colágeno.

Infiltraciones tensoras: la aplicación de sustancias que son un potente estimulante de la actividad de las células de la piel (fibroblastos).

La Electroestimulación: permite recuperar el tono y la actividad muscular. ¿Cómo se hace?

En los casos leves es suficiente la combinación de mesoterapia y carboxiterapia, en los casos más severos se asocian sustancias tensoras y radiofrecuencia. En todos los casos es conveniente suplementar con micronutrición para relentizar los procesos naturales que desencadenan la pérdida de colágeno.

Cada sesión dura entre 20 y 60 minutos dependiendo de la técnica empleada en cada caso. ¿Con mesoterapia se necesitan 12 sesiones, con infiltraciones tensoras solo son necesarias 1 ó 2 sesiones. Su efecto se nota  a partir de los 21 días que es lo que tarda en formarse el colágeno.  Para mantener los resultado  recomiendan sesiones de mantenimiento cada 12 meses. Incorporación a la vida diaria: inmediata.

Precio: A partir de 55€.

Volver a mejores tratamientos remodelantes

Volver a home page