Otros tratamientos de belleza

Ponte guapa/o en un instituto de belleza

Qué es la mesoterapia

Tratamientos para estar más joven y bella

Trucos para estar mas bella

Innovador sistema de adelgazamiento

Terapia Fotodinámica contra las varices

 

 

 

Indiba: Tecnología Proiónica

 Los avances revolucionarios que Indiba ha realizado en el sector de la belleza tienen su culminación con la celebración de sus 25 años de vida y la creación de Indiba Deep Beauty, un sofisticado equipo que genera energía capaz de estimular y regenerar las células y los tejidos corporales.

El Dr. Sebastià Sendrós, Director Médico de Indiba explica que “su principio general de actuación es la radiofrecuencia y su efecto es la diatermia combinada con una acción en profundidad que moviliza los iones de las células y activa la energía en el interior del cuerpo”. Y añade: “de este modo, los equipos Indiba de última generación ofrecen en un único tratamiento, un triple beneficio en los tejidos: efecto proiónico + microcirculación + hiperactivación”.

Eficacia y resultados contrastados

Su eficacia y resultados están avalados por miles de tratamientos faciales y corporales, terapias anti-aging, aplicación en SPAs, efectuados día a día por numerosos equipos distribuidos a través de centros especializados y profesionales específicamente formados y entrenados.

En 1985, Indiba fue la primera empresa en el mundo en introducir la diatermia por conducción con electrodos móviles capacitivos y asimétricos, obteniendo una patente del sistema. Desde entonces es la única empresa del sector que realiza continuamente estudios clínicos centrados en tratamientos de estética.

En 1997 Indiba consigue la obtención de la patente europea. Actualmente,  dispone de un total de 20 patentes en el sector de la electromedicina y electroestética y  está presente en las  clínicas y centros de estética más exclusivos del mundo, incluyendo ciudades como Londres, Manchester, Madrid, Barcelona, París, Mónaco, Niza, Roma, Milán, Tokyo, Osaka, Buenos Aires y muchas otras.

Volver a mejores tratamientos remodelantes

Volver a home page