Compártelo

 

Portada

 

 

 

 

Lipoláser en IML

Rejuvenecimiento Corporal en la Menopausia

El Dr. Javier Moreno Moraga, director general de IML, nos comenta que  ha realizado más de 3000 lipoláser y por eso puede asegurar que es la técnica que consigue el mejor y mas seguro reajuste de la piel que ha perdido el tono cutáneo y apoyo muscular, debido a la caída de estrógenos.

Dice que la liposucción asistida por láser es la mejor forma de eliminar la grasa localizada, asegurando la retracción homogénea de una piel sin tono ni la elasticidad de la juventud y nos lo muestra con la explicación científica y con fotografías de todo tipo de intervenciones

La laserlipólisis es la técnica quirúrgica mejor para el tratamiento definitivo del contorno corporal en personas maduras, ya que la piel se reajusta de inmediato sin la flaccidez que queda tras una liposucción convencional y la retracción de la piel es proporcionada al área tratada.

Incluso en zonas tan difíciles como la parte superior de los brazos, donde la piel es más fina y menos elástica,  en el abdomen donde es capaz de corregir el tejido graso sobrante en su totalidad o en los pliegues de la espalda que acentúa la presión del sujetador, donde se aplica en sentido vertical para recuperar el aspecto liso, delgado y homogéneo.

La duración de la intervención es siempre menor a 2 horas. Se utiliza anestesia local, la recuperación en la clínica dura menos de dos horas y se puede reincorporar al trabajo 48 horas después.

El lipoláser consigue en una sola intervendión lo que con el mejor tratamiento de radiofrecuencia, por ejemplo, necesitaría muchas sesiones.

El precio, según la zona es a partir de 3500 euros e incluye el preoperatorio, fajas y gastos restantes.

Volver a mejores tratamientos remodelantes

Volver a home page