Compártelo

Los Mejores Tratamientos de Belleza

Ponte guapa/o en un instituto de belleza

Qué es la mesoterapia

Tratamientos para estar más joven y bella

Trucos para estar mas bella

Innovador sistema de adelgazamiento

Terapia Fotodinámica contra las varices

 

 Hilos Tensores para el cuello en Hedonai

Con la edad, la piel va perdiendo capacidad de captación y retención de agua, colágeno y elastina. Como consecuencia de todo ello, esta capa de la dermis se hace más fina, la piel tiene menos consistencia y se ve más deshidratada. Cuando esto ocurre, lo más importante es mejorar la microcirculación de la zona y estimular la formación de colágeno y de ácido hialurónico, así como aumentar el tono de la musculatura.

Uno de los tratamientos más novedosos, incluido por primera vez en los centros Hedonai, para combatir la flacidez del cuello son los hilos de polidioxanona, que permiten inducir la formación de hilos propios de colágeno, produciendo una auténtica red natural que genera un efecto lifting.

Su reabsorción se produce a los 6 meses por hidrólisis de forma natural. Produce una estimulación de fibroblastos, que generan neocolágeno alrededor de los hilos implantados, que son los que realmente van a producir el efecto lifting, mejorando la calidad de la piel y reestructurando los contornos. Sus efectos duran un año aproximadamente.

Consultar tarifas y promociones en www.hedonai.com

Hedonai, Centros de Medicina Estética

Tratamiento corporal Cyclone

Tratamiento corporal con Ellansé y Radiesse

Hilos tensores para rejuvenecer el Cuello

Rejuvenecimiento facial con Ellansé

Volver a home page