Compártelo

Los Mejores Tratamientos de Belleza

Ponte guapa/o en un instituto de belleza

Qué es la mesoterapia

Tratamientos para estar más joven y bella

Trucos para estar mas bella

Innovador sistema de adelgazamiento

Terapia Fotodinámica contra las varices

 

Láser y Medicina Estética en Hedonai

 

Hedonai nace en 2004, procedente de una pequeña empresa gallega fundada en 1995 que, anticipándose a la demanda del sector, introdujo en España la Depilación Láser. En la actualidad cuenta con 43 centros y presencia en 23 ciudades españolas y en Lisboa (Portugal). Más de 130.000 personas han confiado en las soluciones estéticas que ofrece Hedonai, mediante tratamientos eficaces y personalizados para cada cliente de Depilación Láser, Medicina Estética, Dietética y otros tratamientos estéticos, todos ellos no quirúrgicos

Hedonai es la alternativa médico-estética para todas aquellas personas que quieren soluciones eficaces y visibles para mejorar su imagen, cuidarse con tratamientos de última generación y no pasar por un quirófano.

Medicina Estética

Mediante una alta inversión en I+D, una aparatología muy específica y unas técnicas de aplicación muy sofisticadas, los tratamientos de Medicina Estética aportan soluciones eficaces sin necesidad de pasar por el trauma de una intervención quirúrgica.

Depilación Láser

El método perfecto para una depilación permanente en poco tiempo. La piel mejora mucho en calidad, suavidad y elasticidad, ya que se eliminan las agresiones que pueden provocar otros métodos de depilación tradicionales. Está especialmente indicado para vello oscuro, problemas de hirsutismo (exceso de vello), foliculitis, abscesos o infecciones derivadas del folículo. 

Además del Cyclone, y de las aplicaciones de Radiesse y Ellansé, Hedonai dispone de tratamientos sumamente efectivos para combatir la celulitis y la flacidez, como cavitación, electroestimulación, presoterapia, LPG, mesoterapia, vela smooth y radiofrecuencia médica Accent.

Ninguno de los tratamientos existentes es el mejor ni el único. El secreto está en combinarlos adecuadamente, teniendo en cuenta que en muchos casos coexisten diferentes problemas con la flacidez (celulitis, adiposidades localizadas, estrías…). Además, es conveniente adaptar los tratamientos a cada paciente, de manera que se obtengan los mejores resultados.

Por este motivo, el inicio de cualquier tipo de tratamiento en Hedonai siempre va marcado por un análisis exhaustivo de las condiciones y necesidades de cada paciente, al que se le desarrolla un PROGRAMA A MEDIDA CORPORAL, elaborado por un médico especializado, es la suma de una dieta personalizada y una combinación de aparatología de vanguardia y/o tratamientos médicos específicos.

Dietética

Combinación de la dieta con tratamientos corporales utilizando la aparatología más efectiva (Cyclone, Vela, LPG, Dermosonic, etc) combinada con las técnicas tradicionales.

Para conseguir la mayor efectividad, los pacientes deben mantener el compromiso de mantener su peso, siguiendo unas pautas de alimentación y haciendo un mínimo de ejercicio.

Estética de Cabina

Los tratamientos faciales y corporales de cabina de estética que complementan los tratamientos médicos son, en sí mismos, importantes hábitos de mantenimiento y cuidado personal.

Consultar tarifas y promociones en www.hedonai.com

Hedonai, Centros de Medicina Estética

Tratamiento corporal Cyclone

Tratamiento corporal con Ellansé y Radiesse

Hilos tensores para rejuvenecer el Cuello

Rejuvenecimiento facial con Ellansé

Volver a home page