Compártelo

Los Mejores Tratamientos de Belleza

Ponte guapa/o en un instituto de belleza

Qué es la mesoterapia

Tratamientos para estar más joven y bella

Trucos para estar mas bella

Innovador sistema de adelgazamiento

Terapia Fotodinámica contra las varices

 

 Tratamiento corporal Cyclone en Hedonai

Hedonai incorpora nuevos tratamientos corporales, enfocados a deshacerse de problemas tan inestéticos y habituales como la celulitis, la flacidez o la adiposidad localizada.

nuevos tratamientos corporales, enfocados a deshacerse de problemas tan inestéticos y habituales como la celulitis, la flacidez o la adiposidad localizada.

El más  novedoso para la celulitis y la flacidez, es el uso del Cyclone. Este aparato de remodelación corporal reúne cuatro tecnologías diferentes en un único aparato. Cyclone es capaz de reducir volumen, tratar la celulitis, drenar los líquidos y reafirmar la piel en una misma sesión.

Las tecnologías englobadas en cyclone son:

- Vacumterapia rotatoria con radiofrecuencia: actúa remodelando la superficie de la piel, consiguiendo un incremento de la actividad metabólica en el tejido adiposo. Consigue una reducción del tamaño de las células adiposas y una ruptura mecánica de los enlaces del tejido conectivo. También provoca drenaje del fluido intercelular.

- Cavitación de baja frecuencia asociada a radiofrecuencia monopolar: la gran diferencia con respecto al resto de cavitaciones es que ésta es imperceptible al oído humano.

- Ultrasonidos de HIFU: el HIFU actúa como los ultrasonidos, pero con niveles de intensidad muy elevados. El HIFU focaliza la energía en el tejido a tratar en un punto determinado. Esta concentración de energía en dicho punto creará un daño térmico mecánico en el tejido graso, afectando también a una pequeña área alrededor del punto focal.

Volver a mejores tratamientos remodelantes

Volver a home page