Compártelo

 

Portada

 

 

 

 

Blanching facial en Felicidad Carrera

Nueva técnica inyectable de ácido hialurónico para borrar arrugas superficiales

Blanching elimina las arrugas superficiales de contorno de ojos, surco nasogeniano, labio superior e incluso las marcas de acné.

La técnica Blanching es la evolución de los tratamientos de relleno de arrugas con ácido hialurónico unido a la última generación médico estética de este componente que se ha convertido en la mejor solución para corregir de manera natural y duradera y sin aportar volumen en zonas indeseadas, las arrugas finas y de expresión.

Consiste en su aplicación a través de inyecciones que buscan rellenar pliegues o crear volúmenes con el fin de combatir las arrugas y recuperar el volumen perdido con el paso del tiempo. La eficacia del ácido hialurónico se debe a que tiene una gran capacidad para atraer y retener agua, lo que permite rehidratar la piel y hacer que luzca más tersa, aumentando su grosor y eliminando los surcos.

También produce una regeneración de las capas más profundas y superficiales de la piel, porque aumenta la producción de colágeno propio.

la técnica Blanching que cuenta con la aprobación de la  FDA (Agencia Americana del Medicamento) se basa en inyecciones muy superficiales de esta nueva gama de ácidos hialurónicos sin posibilidad de dejar bultos, nódulos, ni coloración azulada, para tratar las arrugas finas estáticas y mejorar sustancialmente las arrugas de expresión.

Además de las patas de gallo se pueden tratar los pliegues nasolabiales, las líneas de marioneta, (el surco que nace desde la boca hasta el borde mandibular), el entrecejo y cualquier arruga fina del rostro. Incluso las marcas de acné.

El nombre Blanching, (Blanqueo), de debe a que la infiltración superficial produce un blanqueo momentáneo en la zona de inyección.  P.V.P: 415 €

Felicidad Carrera. Castelló 67. 28001 Madrid. Tl: 914351724  www.felicidadcarrera.com

Volver a home page