Compártelo

 

Portada

 

 

 

 

Arques Clinic, premio RSC

Apoyo a las mujeres con cáncer de mama

Según el informe desarrollado por Seom, Sociedad española de Oncología Médica, en el año 2014 el cáncer de mama fue el que más incidencia tuvo en la mujer con más de 22.000 casos diagnosticados anualmente representando el 29 por ciento de todos los tumores femeninos .La sociedad española cada vez reconoce más sus características y sus consecuencias al tiempo que muestra una mayor sensibilización de una enfermedad que en los últimos 20 años ha experimentado un importante incremento de la superación y recuperación de los pacientes.

El Dr. Mario Arques y su equipo se solidarizan con las mujeres que han padecido cáncer de mama, en su reincorporación en la vida social, poniendo a su alcance tratamientos de fortalecimiento capilar y vitaminas para el rostro mientras soportan  la terapia del cáncer de mama. 

Como consecuencia de los tratamientos de radioterapia y quimioterapia se producen alteraciones estéticas localizadas en la piel y el cabello de la mujer que normalmente afectan a su autoestima y bienestar. Mario Arques, miembro de la American Academy of Aesthetic Medicine, ofrece tratamientos médico estéticos sin coste que ayudan a las pacientes que han sufrido esta enfermedad a recuperar la sonrisa y el bienestar.

El Dr. Arques ha desarrollado un programa especial denominado  "pon tu sonrisa” diseñado exclusivamente para que las mujeres  se recuperen de este duro golpe. Las pacientes podrán someterse a tratamientos totalmente gratuitos de fortalecimiento capilar, así como a microinyecciones de vitaminas en el rostro, lo que contribuirá a que puedan recuperar su aspecto inicial.

Los tratamientos se realizan siempre bajo la autorización del oncólogo. Mejor Premio al Proyecto de Responsabilidad Social del sector saludable y estética responsable 2016 otorgado por la Fundación Mundo Ciudad en Caixa Forum de Barcelona Arques Clinic cuenta con unas instalaciones modernas donde lo más importante es el trato personalizado a los pacientes en un ambiente relajado y armonioso .Dispone de las técnicas más innovadoras con los mejores productos del mercado de los laboratorios número 1 en el mundo a precios muy competitivos. A esto se suma la implantación de la filosofía de vida de Mario Arques que apuesta por la responsabilidad social posicionado a la empresa a nivel Internacional con grandes valores sociales. .Arques Clinic ha sido galardonada como mejor Proyecto de responsabilidad social en el sector de Salud y estética responsable en los Premios otorgados por la Fundación Mundo Ciudad en Barcelona destacando con un reconocimiento especial por ser la más innovadora en medicina estética .junto con Irene Villa quién recibió el premio de honor a la Trayectoria social.

Arqués Clinic: Bloque 3, Complejo Marina Banús,  Marbella, Málaga Teléfono: 662 40 84 08 www.arquesclinic.com

Arques Clinic

Diagnóstico por imagen

Tratamiento Ácido Hialurónico

Tratamiento Botox

Tratamiento Vitaminas

Tratamiento Dermapén

Responsabilidad Social Corporativa

Volver a home page