Compártelo

 

Portada

 

 

 

 

Arques Exit Lift: Bioremodelación

 

El Doctor Arques en su tratamiento "Exit Lift" utiliza ácido hialurónico "inteligente" que ayuda a crear colágeno: Profhilo que ofrece una acción dual gracias a su composición.

Bioremodelación facial en 5 minutos – Con efecto tensor inmediato

Bioremodelación es un enfoque innovador para los tratamientos antienvejecimiento,  que actúa directamente en la laxitud de la piel.

Acción Bioregeneradora: Resultado de una concentración equilibrada del bajo peso molecular del ácido hialurónico que estimula su producción endógena. Con un gran efecto tensor: Resultado de ácido hialurónico de alto peso molecular que contrarresta la laxitud de la piel mientras remodela la cara.

La Bioremodelación es un enfoque innovador para los tratamientos antienvejecimiento, que actúa directamente en la laxitud cutánea de las áreas malar y submalar, convirtiendose en el mejor aliado contra el envejecimiento, que nutre las células de la dermis y recupera la firmeza de la piel, con una duración prolongada.

Hemos probado el tratamiento ExitLift con la mezcla de dos colágenos: uno de bajo peso molecular con gran efecto tensor que regenera las arrugas superficiales y otro de alto peso molecular que eleva el rostro, combatiendo la flaccidez. El resultado ha sido increíblemente natural, a la persona que lo ha probado todo el mundo la he encontrado rejuvenecida sin descubrir a qué se debía el "milagro"

Exit Lift: 700€ (2 viales profilo) + un tratamiento de plasma rico en plaquetas valorado en 300€.

Arques Clinic

Diagnóstico por imagen

Tratamiento Ácido Hialurónico

Tratamiento Botox

Tratamiento Vitaminas

Tratamiento Dermapén

Responsabilidad Social Corporativa

Volver a home page