cara

Compártelo

 

Portada

 

 

 

 

Diagnóstico Arques Clinic 

Diagnóstico por imagen

El Dr. Arques utiliza una cámara que produce imágenes 3D de alta calidad para evaluar las condiciones de la piel y determinar las mejores opciones de tratamiento.

Gracias a su Software de gestión de imagen cosmética patentada le permite analizar y archivar imágenes, haciendo que el proceso de evaluación sea automatizado. La proyección de imagen capacidad 3D ofrece nuevas perspectivas para la medición cuantitativa por lo que precisamente puede detectar cambios sutiles en la piel del paciente. Incluye software de gestión de imagen DermaPix, que documenta sus imágenes para comparación y archivo en 2D y 3D.

Ayuda a generar un análisis completo para el óptimo cuidado de la piel, diagnostica problemas que a veces a simple vista no se aprecian a través de imágenes aumentadas en primeros planos mostrando con detalle los distintos problemas a tratar;

Elabora un mapa de arruguitas Mapa de poros abiertos,  otro de zonas irregulares,  de puntos negros,  de manchas, de zonas de enrojecimiento y de zonas grasas

También cuenta con un simulador de efectos post tratamientos con el que se puede ver  en la imagen virtual el resultado final de cómo quedará nuestro rostro después del tratamiento.

Lo hemos visto con nuestra imagen en 3D proyectada en el ordenador, como si realmente estuviéramos dentro del mismo, pudiendo apreciar cada milímetro de la cara. Una experiencia increíble.

Arques Clinic

Diagnóstico por imagen

Tratamiento Ácido Hialurónico

Tratamiento Botox

Tratamiento Vitaminas

Tratamiento Dermapén

Responsabilidad Social Corporativa

Volver a home page