Compártelo

 

Portada

 

 

 

 

Dermapen en Arques Clinic

 

Dermapen es considerado “el lápiz que borra cicatrices y arrugas”. Es un tratamiento que ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de regeneración natural.

Es el tratamiento de moda que siguen, entre otras, Jennifer Anniston, Kim Kardashian o Angelina Jolie. Todas ellas han confesado que están enamoradas de este tratamiento.

Dermapen elimina las manchas de la piel ayudándola a producir colágeno y elastina de forma natural. En el tratamiento se utilizan agujas ultrafinas con las que se realizan múltiples punciones cutáneas que inducen a un proceso de regeneración de la piel produciendo nuevo colágeno y elastina. Este nuevo colágeno y elastina mejora la calidad y textura de la piel, que aparece más suave y firme. También ayuda a corregir y difuminar las arrugas, líneas de expresión y poros abiertos, así como las marcas dejadas por el acné.

Este tratamiento también ayuda a la reparación de cicatrices quirúrgicas. Cada una de los miles de pequeñas heridas punzantes induce la liberación de factores de crecimiento que inician el proceso de renovación cutánea.

El Dr. Arques, pionero en Marbella en este tipo de tratamientos, nos asegura que los resultados son visibles desde la primera sesión, aunque pueden ser necesarias 3 ó 4 sesiones dependiendo del estado de la piel,  para lograr mejoras perdurables en la firmeza y la textura. 

La mejora de las cicatrices pueden necesitar 5 o más sesiones. Los resultados de mejora se ven a las dos semanas aunque poco a poco va mejorando la textura y calidad de la piel a medida que la piel va  regenerando su propio colágeno.

El tratamiento puede realizarse con seguridad en todos los tipos de piel (hasta la más oscura) y en las zonas más sensibles como el cuello, el escote o los párpados.

Arqués Clinic: Bloque 3, Complejo Marina Banús,  Marbella, Málaga Teléfono: 662 40 84 08 www.arquesclinic.com

Arques Clinic

Diagnóstico por imagen

Tratamiento Ácido Hialurónico

Tratamiento Botox

Tratamiento Vitaminas

Tratamiento Dermapén

Responsabilidad Social Corporativa

Volver a home page