Radiesse nueva técnica de remodelación facial  del Dr. Amselem

Una innovadora técnica para la aplicación del nuevo inductor de colágeno de Merz Aesthetics.

Con un solo pinchazo, utilizando microcánulas,  distribuye el gel por varios puntos al mismo tiempo consiguiendo remodelar el rostro de la forma más natural y menos invasiva como un potente e inmediato efecto lifting  durante más de un año

El paso del tiempo provocan la pérdida de volumen y destensamiento muscular del rostro, formando la conocida inversión del triángulo de la belleza. “Lo más recomendable para remodelar el óvalo facial y proyectar y sujetar la zona de los pómulos, es el nuevo voluminizador e inductor de colágeno Radiesse, del laboratorio farmacéutico alemán Merz Aesthetics”

Esta nueva técnica para la aplicación de Radiesse, es un tratamiento que el Dr. Amselen realiza fácilmente en  la consulta de su nueva clínica y que dura unos pocos minutos. Consiste en pequeñas inyecciones con microcánulas de punta redondeada, que evitan los hematomas y que permiten el depósito de la sustancia en varios lugares a la vez, desde un solo punto de entrada.

Este tratamiento también se recomienda para las manos que han perdido la grasa y la piel es tan fina que se transparentan las venas.

Los resultados son muy naturales, duraderos y evidentes desde el primer momento. “La inducción de colágeno es máxima entre los 3 y los 9 meses y el colágeno neoformado puede seguir ejerciendo su acción hasta unos 15 meses después” nos aclara el doctor. Además, el paciente puede reincorporarse a su vida cotidiana de inmediato, aunque existe un efecto inflamatorio inicial que puede durar de 3 a 4 días.

¿Que es Radiesse?

Es el segundo producto de relleno aprobado por la FDA más utilizado en Estados Unidos, basado en una molécula natural totalmente reabsorbible y que está suponiendo un gran revulsivo en el mundo de la estética; dada su altísima seguridad y eficacia, tanto a corto como a largo plazo;  por sus resultados naturales ya que el volumen y corrección conseguidos se derivan de la inducción del propio colágeno de la piel. Radiesse.

Está compuesto de un gel acuoso (celulosa, agua y glicerina) que suspende microesferas de CaHA (hidroxiapatita cálcica). Estas partículas aportan volumen con un efecto de alisamiento inmediato y consiguen estimular la producción de colágeno natural. Sin componentes de origen animal, se trata de uno de los rellenos más seguros, siendo hoy en día el producto más adecuado para tratar la flaccidez del rostro. Se reabsorbe totalmente y sus efectos son visibles a largo plazo (hasta 12 meses). Por su viscosidad,  no migra y mantiene la expresión natural del rostro.

www.doctormoisesamselem.com

Conocer todo lo último