Compártelo

 

Portada

 

 

 

 

Dermolipólisis 4D Innovance en Cres

Liposucción sin cirugía

La tecnología Dermolipólisis 4D Innovance se conoce como la “liposucción sin cirugía” porque  ayuda a perder volumen, mejora la circulación y ayuda a la eliminación de líquidos, sin necesidad de pasar por el quirófano.

Se considera más eficaz que cualquier tratamiento de Dermolipólisis utilizado antes. Más eficaz que la criolipólisis o la cavitación para zonas amplias de grasa acumulada, porque puede reducir  hasta 8 cm de contorno en sólo 2 sesiones y hasta 6 cm por sesión combinándolo con una dieta adecuada.

Se trata de un láser lipolítico que penetra en las capas más profundas de la grasa localizada, atacando la grasa de una forma eficaz y facilitando la eliminación de la grasa localizada más resistente, por vías naturales.

Es una de las tecnologías de eliminación de grasa más novedosas y eficaces para tratar zonas amplias de grasa generalizada como abdomen, piernas, brazos o glúteos. Resulta más efectiva que la anterior versión Dermolipólisis 3D. Se trata del mismo tratamiento del mismo fabricante pero en su versión médica más actualizada y por lo tanto más potente y beneficiosa para la zona tratada.

Lo hemos probado y hemos podido comprobar sobre todo su comodidad. El tratamiento dura unos 20 minutos durante los cuales solo hay que estar tumbado en una camilla. No se siente mas que un ligero calor mientras el láser elimina la grasa de forma rápida, segura y duradera gracias a la combinación de tres emisores de energía de precisión metabólica y de intensidad, capaz de penetrar en las capas más profundas de la grasa localizada, derritiéndola. Está indicado para personas que tengan grasa localizada ultrarresistente.

En nuestro caso, con grasa localizada en el abdomen, al terminar la sesión solo habíamos reducido un centímetro y medio. Nos aseguran que si bebemos abundante agua y hacemos dieta los 3 días posteriores, seguiremos reduciendo volumen y así es, aunque no pasamos de la reducción de 3 cms. de contorno, que resulta inapreciable incluso en la ropa, y no podemos saber si es mérito del láser o de la dieta. Aunque para ser objetivos hay que reconocer que es difícil evaluar un resultado con una sola sesión.

Hemos visto que tiene grandes ventajas, como que resulta totalmente indoloro, no requiere hospitalización y después de la sesión se puede continuar la vida normal sin ninguna interrupción.

Se consideran zonas diferentes a tratar: los dos flancos,  cara interna de los dos muslos, cara externa de los dos muslos, glúteos completos, los dos brazos, abdomen completo, dos senos masculinos.

Volver a mejores tratamientos remodelantes

Volver a home page