Otros tratamientos de belleza

Ponte guapa/o en un instituto de belleza

Qué es la mesoterapia

Tratamientos para estar más joven y bella

Trucos para estar mas bella

Innovador sistema de adelgazamiento

Terapia Fotodinámica contra las varices

 

 

 

Planas Day: Alta Medicina Estética

La alta medicina estética tiene como  atributos la investigación, la tecnología y la calidad. La clínica Planas de Barcelona una de las más prestigiosas del mundo desde hace 35 años ha creado un nuevo concepto de medicina estética en Madrid.

1000 m2, en dos plantas con 20 consultas, salas de tratamiento dedicadas a la medicina estética, sala  de entrenamiento físico, sala de videoconferencia, vestuarios independientes y un amplio welcome room. También cuenta con entrada privada y sala de espera individual.

En esta clínica situada en el corazón de Madrid, c/ Padilla, 17 cuenta con Unidad de láser para depilación, resurfacing, rejuvenecimiento, eliminación de manchas, tatuajes, verrugas, arañas vasculares, etc. Unidades para antiaging,  bótox, radiofrecuencia, lipoescultura, dermatología, micropigmentación, entrenamiento personal, nutrición, remodelación corporal, etc.

Plasma Rico en Factores de Crecimiento

Uno de sus programas con más éxito es el denominado PRGF (plasma rico en factores de crecimiento), terapia biológica de la piel para el rejuvenecimiento facial a través de la sangre que se obtiene del propio paciente.

Loa factores de crecimiento son proteínas que tienen un papel clave dentro del complejo proceso de reparación y regeneración de la piel. Estos factores de crecimiento están localizados en el interior de las plaquetas y del plasma sanguíneo.

Si se obtiene sangre del propio paciente y se centrifuga y trata hasta conseguir el plasma, este puede infiltrar en la zona a reparar, acelerando el proceso de restauración de los tejidos implicados. Se pueden hacer hasta 4 formulaciones diferentes de factores de crecimiento y fibrina a partir de la sangre del paciente lo que permite diferentes aplicaciones en infiltraciones faciales que activan las células para que fabriquen más rápido y en mayor cantidad, el colágeno y el ácido hialurónico que se ha perdido con los años, pero que también puede emplearse como hacen muchos deportistas  para reparar lesiones musculares, articulares o tendinosas.

La Mesoplastia

Es un procedimiento de rejuvenecimiento facial integral sin cirugía en el que se combinan cuatro tratamientos diferentes: toxina botulímica, ácido poliláctico, rellenos y Rich, lo que permite actuar tanto sobre los músculos como sobre el tejido subcutáneo, la dermis y la epidermis con el fin de reestructurar volúmenes, tensar la piel y eliminar signos de envejecimiento.

Se hace en dos sesiones: En la primera se infiltra el bótox en los músculos más activos como entrecejo y se inyecta ácido poliláctico para corregir la flacidez y elasticidad de la piel.

En la segunda, 15 días después se infiltran sustancias de relleno reabsorbibles (fundamentalmente ácido hialurónico), y un Rich que es un cóctel de vitaminas, aminoácidos, coenzimas, antioxidantes e hidratantes.

Precio de las dos sesiones: 1750,00 €

La Mesoplastia se puede combinar con PRGF, con Radiofrecuencia y con IPL (Luz Intensa Pulsada)

Entrevista con el Dr. Gabriel Planas

Volver a los últimos tratamientos