Otros tratamientos de belleza

Ponte guapa/o en un instituto de belleza

Qué es la mesoterapia

Tratamientos para estar más joven y bella

Trucos para estar mas bella

Innovador sistema de adelgazamiento

Terapia Fotodinámica contra las varices

 

 

Tratamientos estrella del  Instituto Médico Láser

Tratamiento Facial: Facer By Thermage, tensado facial en una sesión

Tratamiento Corporal: Ultracavitación, liposucción sin cirugía

Face by Thermage® es el único procedimiento no invasivo que ayuda a tensar la piel con una sola sesión de tratamiento, sin inyecciones y sin convalecencia. La Radiofrecuencia de Face by Thermage permite reafirmar y estirar la piel fláccida, suavizar las arrugas y las líneas de expresión y conseguir un aspecto natural, más joven y descansado.

A medida que pasan los años, las proteínas que mantienen tersa la piel (el colágeno y la elastina) comienzan a degradarse más deprisa de los que el cuerpo las puede regenerar, produciendo pérdida de elasticidad y grosor de la piel, arrugas y un aspecto apergaminado.

Los mejores candidatos para este tratamiento son pacientes no fumadores, que presentan arrugas moderadas y cuya piel no acumula un exceso de daño solar.

La Radiofrecuencia Monopolar de Face by Thermage se aplica sobre la piel limpia del rostro, contorno de los ojos o cuello mediante el Tip o cabezal de mano que será guiado a través de una matriz de cuadrados impresos en la piel. La energía de Face by Thermage llega hasta las capas más profundas de la piel, produciendo un calentamiento que, por un lado remodela el colágeno y la elastina existentes y, por otro, induce la neosíntesis de estas proteínas. La solución contra el dolor durante el tratamiento consiste en una vibración continua que inhibe los impulsos del calor.

El tratamiento requiere una sola sesión. Tras ésta se aprecian resultados inmediatos como un efecto lifting y a largo plazo:  la remodelación del colágeno es visible a partir de los 6 meses desde la sesión y los resultados van mejorando gradualmente hasta el año. La piel se tensa y recupera su firmeza, se reduce el surco nasogeniano y las líneas de expresión se difuminan, consiguiendo un aspecto muy natural. Además, el tratamiento retarda el proceso de envejecimiento a lo largo de los siguientes años.

No tiene ningún efecto secundario, no produce cicatrices y no requiere anestesia. Tras la aplicación de la sesión, el paciente presentará rojez en la cara, que remitirá al cabo de una hora, permitiéndole incorporarse a su actividad habitual de forma inmediata.

La Ultracavitación consiste en un tratamiento no invasivo de aplicación médica que combate la grasa localizada y la celulitis mediante la aplicación de ultrasonidos.

La emisión de ultrasonidos a nivel de la superficie externa de la piel produce cambios de presión en el líquido intersticial del tejido graso, generando microburbujas (cavidades) que primero implosionan y más tarde estallan. Esta sobrepresión destruye las células grasas. El contenido de grasa de estas células o triglicéridos se fragmentan en diglicéridos, eliminándose de forma natural a través de los sistemas urinario y linfático.

Ventajas: Es un tratamiento indoloro y seguro; no requiere intervención quirúrgica; Los resultados se hacen evidentes en las primeras semanas; muy útil para el tratamiento de la grasa superficial y acúmulos grasos localizados

Duración del tratamiento: Cada sesión de Ultracavitación tiene una duración de entre 30 y 45 minutos, en función de la extensión de la zona a tratar. Se aplica directamente sobre la piel, utilizando un gel conductor. Una vez finalizada la aplicación de la Ultracavitación, es recomendable realizar un drenaje intenso a través de Presoterapia o Endermologie, durante un mínimo de 10 ó 15 minutos. En IML, en todos los tratamientos de Ultracavitación se incluye al final de la sesión el tratamiento complementario con Presoterapia o Endermologie sin precio adicional.

El número óptimo de sesiones se sitúa entre las 8 y las 12, realizadas cada semana o cada 15 días.

Resultados visibles desde las primeras sesiones.  Mejora progresiva de la calidad de la piel de naranja. Transcurridos varios días de la primera sesión se manifiesta la reducción de volumen de los acúmulos grasos.

IML: tel 91 7024627    www.iml.es

Volver a los últimos tratamientos