Clínica Ácido Hialurónico del Dr. Amselem

 

La nueva clínica de medicina estética del Dr. Moisés Amselem en el centro de Madrid, C/Antonio Maura 7,  tiene como objetivo realzar lo positivo de cada cara restituyendo lo que se pierde sin poner lo que nunca se tuvo.

Cuando se traspasan sus puertas, al lado del retiro madrileño, el diseño y decoración del nuevo centro consiguen transportar a los pacientes  a un remanso de bienestar, belleza,  calidez  y luz que inunda todas las estancias con las que cuenta: un recibidor principal, cuatro consultas, una sala de espera, una sala de formación y 3 baños.

La directora del centro, nos comenta que han tratado de compaginar  la tecnología y la decoración. Cuentan con los últimos avances en medicina estética tanto en aparatología como en recursos técnicos. En este sentido ha querido disponer una gran sala de formación adaptable a diferentes formatos donde realizar conferencias, charlas o talleres tanto para profesionales como para pacientes.

Su tratamiento estrella: Radiesse para la remodelación facial

Moisés Amselem

El Dr. Moisés Amselem es un referente en el ámbito de la Medicina Estética, creador de algunas de las técnicas más innovadoras en su especialidad: “El palo de Hockey”, “SubQ”, “Sol radiante”, “Proyección temporal”, “Sujeción zigomática”… así como, de su propia fórmula de Rejuvenecimiento Facial Integral para el tratamiento tridimensional global del rostro.

Especialista en el uso de materiales como Restylane, Atléan, Radiesse y toxinas como el Vistabel, Azzalure y Bocouture. Colabora habitualmente como asesor científico de laboratorios farmacéuticos  como Johnson&Johnson; MerzPharma o Q-Med y participa como ponente en los principales congresos, simposiums y encuentros en Cirugía y Medicina Estética en todo el mundo. Dispone de una extensa experiencia en formación y ha colaborado en numerosas publicaciones en revistas científicas.

Volver a Los Mejores Tratamientos Faciales