Compártelo

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

Touche Le Mirage en Sanat

 

La Dra. Encarnación Mira ha estado toda su vida investigando en el mundo de la estética, la nutrición y las terapias alternativas, hasta descubrir el tratamiento no invasívo más efectivo. Un producto patentado y reconocido como innovación en todo el mundo que constituye una revolución en materia de rejuvenecimiento facial.   Ya cuenta con numerosos galardones como la medalla de oro del Salón Internacional de Invenciones de Ginebra y el premio al Mejor Invento del Club de Inventores Españoles.

La idea surgió a partir de un reportaje en televisión que hablaba sobre los campaneros. Los hombres entrevistados no tenían una sola arruga a pesar de ser personas expuestas al sol y a las inclemencias del tiempo.  Encarnación estudió entonces la influencia del sonido, la vibración y los materiales sobre la piel, y así nació Touche le Mirage, un diapasón de afinación precisa, rematado por una piedra tallada de ónix,  que transmite a nuestro cuerpo una gran cantidad de energía vital en forma de vibración a través del sonido.

Sin cables, pilas, toxinas, agujas o postoperatorios, Touche le Mirage se basa únicamente en elementos naturales y fuentes de energía beneficiosas para el cuerpo humano. La vibración del instrumento sobre la piel, sobre puntos de acupuntura, de la energía de la frecuencia de resonancia, amplificada y modulada al pasar a través del ónix, consigue en pocos minutos elevar los pómulos, el contorno de la cara, y disminuir las arrugas de expresión y los signos de envejecimiento.

- A nivel biológico, se incrementa la oxigenación y el riego sanguíneo, estimulándose el proceso de limpieza y rejuvenecimiento de las células de la piel.

- A nivel energético, mediante los meridianos se estimulan los sistemas nervioso e inmunológico, favoreciéndose el efecto inmediato de rejuvenecimiento. Un ‘efecto flash’ que perdura.  sesiones posteriores.

- Adicionalmente, el proceso reflexológico del masaje con el resonador induce a una profunda relajación, generando un estado de bienestar y energía que perdura durante horas.

Tantos las mujeres como los hombres se han aficionado a este tratamiento no solo por sus resultados  sino también por la relajación que aporta el masaje,  sin cremas,  pinchazos o máquinas.

En un par de años, Encarnación ha visto como Sanat, su pequeño centro de terapias alternativas situado en el número 2 de la madrileña plaza de Jacinto Benavente, se ha llenado de pacientes ‘adictos’ a los beneficios naturales de Touche le Mirage. Por esta razón, la doctora ha decidido compartir su descubrimiento con todo el mundo. Hasta ahora la dra Mira aplicaba su tratamiento en su clínica Sanat pero ha puesto a la venta su invento en tres diferentes tamaños, calidades y precios, tanto a clínicas profesionales como a particulares, y les enseña cómo sacarle el máximo partido y l disponen del mismo los mejores institutos de belleza.

Carmen Navarro. tratamiento omeoenergético reductor

Caroli Health Club. Tratamientos para ejecutivos

Chi Spa. Cuidados con pepino y Reflexología podal

Con Hilo Depilo. Tratamiento Body&Soul Deluxe

Concha Vela. RF Systems tratamiento definitivo contra las estrías

Cosquillearte. Cosquillas para todos los gustos

Euroestética. Tratamiento revitalizador

Felicidad Carrera. Tratamientos Lift6 y Seda y Oro

Gema Cabañero. 180 The Concept

Guinot Beauté Neuve

Image. Centro Médico Estético. Zero Fat y Aceite de Argán

IML. Resurfacing con  Active FX

Le Petit Salón. Tratamientos faciales regenerantes

Maribel Yébenes: tratamiento Imperial y Miami

MCNY. Mi Calle de Nueva York. Peces Garra Rufa

Mirache Luxury Style. Tratamiento de Moxitoterapia

Sanat Centro de Acupuntura. Trtamiento Touche Le Mirage

Sha Wellness. Thermage Corporal

Silvia Giral. Tratamiento Antiaging con péptidos

Slow Life House. Tratamiento de Micropuntura

Spa Premier. Tratamiento Pantai Luar

Solana & Rojano Beauty Space. Tratamientos para ejecutivos

Volver a home page

Volver a home page