Centro de Estética Silvia Giralt

 Su tratamiento estrella Antiaging con péptidos está indicado tanto para mujeres como para hombres con pieles maduras.

Este tratamiento se basa en la acción de los productos suizos de los laboratorios ‘Abf Farma Fitofontana’, pioneros en la utilización de las propiedades de los péptidos, presentes en los productos más avanzados en cosmética científica y perfectos para evitar y tratar los signos del envejecimiento tales como las arrugas, las líneas de expresión y las manchas provocada por el sol y las agresiones externas.

El tratamiento realizado en cabina consta de cuatro fases más un paso previo en el que se realiza un diagnóstico personalizado de quién se somete al proceso para determinar su tipo de piel y las disfunciones de ésta de manera que permita adaptar y ajustar el tratamiento a las necesidades de la piel de cada cliente.

Para iniciar el proceso, las esteticistas de Silvia Giralt se encargan de darnos la bienvenida con un masaje a base de esencias orientales para relajarnos y a continuación una limpieza facial basada en la técnica de la ósmosis, es decir, se limpia el cutis mediante la microperforación, un proceso en tres pasos con el objetivo de eliminar restos de suciedad y de células muertas de dentro hacia fuera utilizando productos específicos con propiedades similares a los de la capa córnea de la piel, de esta manera no se dañaría la piel como ocurre con los peelings tradicionales. El resultado es una piel mucho más luminosa y un efecto antiaging que consigue “borrar las arrugas y alisar la piel con efecto lifting”, comenta la propia Silvia Giralt.

El segundo paso trata el rostro con una técnica revolucionaria basada en la aparatología radioceutilcal, práctica que trata la piel en tres fases a través de radiofrecuencia y que introduce las propiedades de los péptidos mediante los productos que llevan integrados los activos céuticos.

Seguido de ello, las esteticistas proceden a realizar un masaje de despedida utilizando piedras preciosas, beneficiosas para nuestro cuerpo y nuestra mente por sus propiedades anti estrés, calmantes, digestivas y respiratorias.

Para finalizar el tratamiento, en Silvia Giralt no olvidan que te sientas bien desde el momento en que sales del establecimiento y aplican un toque de maquillaje con los cosméticos de’ Eva Garden’, que contienen principios activos que hidratan y miman la piel.

Precio del tratamiento: 150 euros por sesión. Para más información

Carmen Navarro. tratamiento omeoenergético reductor

Caroli Health Club. Tratamientos para ejecutivos

Chi Spa. Cuidados con pepino y Reflexología podal

Con Hilo Depilo. Tratamiento Body&Soul Deluxe

Concha Vela. RF Systems tratamiento definitivo contra las estrías

Cosquillearte. Cosquillas para todos los gustos

Euroestética. Tratamiento revitalizador

Felicidad Carrera. Tratamientos Lift6 y Seda y Oro

Gema Cabañero. 180 The Concept

Guinot Beauté Neuve

Image. Centro Médico Estético. Zero Fat y Aceite de Argán

IML. Resurfacing con  Active FX

Le Petit Salón. Tratamientos faciales regenerantes

Maribel Yébenes: tratamiento Imperial y Miami

MCNY. Mi Calle de Nueva York. Peces Garra Rufa

Mirache Luxury Style. Tratamiento de Moxitoterapia

Sanat Centro de Acupuntura. Trtamiento Touche Le Mirage

Sha Wellness. Trhermage Corporal

Silvia Giral. Tratamiento Antiaging con péptidos

Slow Life House. Tratamiento de Micropuntura

Spa Premier. Tratamiento Pantai Luar

Solana & Rojano Beauty Space. Tratamientos para ejecutivos

Volver a home page