Compártelo

 

Portada

 

 

 

 

Skin Lives en Santum  Health&Beauty

Había estado muchas veces al lado del centro de belleza Santum, en Majadahonda, rodeado de restaurantes de todo tipo, sin saber lo que estaba perdiendo por no atravesar sus puertas.

El día que lo hago encuentro una actividad inusitada:  todos los puestos de manicura y pedicura ocupados por esposas de futbolistas; las cabinas, excepto la que nos espera, cerradas atendiendo a clientas. El cosmetólogo Daniel Marín, su propietario, apenas nos puede saludar mientras sale hacia una producción cinematográfica  en la que le esperan.

El ha diseñado el tratamiento “Skin Lives“  con el objetivo de preparar la piel para los rigores del invierno: el viento, la bajada de temperaturas, el estrés e incluso una mala alimentación producen una piel fatigada y con falta de brillo.

Daniel Marín ha diseñado este protocolo facial basado en el extracto de orquídea negra y el aceite de nueces de macadamia para devolver la luminosidad al rostro y un aspecto oxigenado, hidratado y vitaminado que proteja la piel de las agresiones medioambientales

La orquídea negra es un potente antioxidante e hidratante que retrasa los efectos del envejecimiento en la piel y ayuda a preservar el agua necesaria para una piel sana. La nuez de macadamia aporta vitamina E y Avenasterol  que nutren y alisan intensamente la piel.

Daniel Marín nos dice que el tratamiento aporta la dosis necesaria de vitaminas y un baño de energía para revitalizar la piel y ayudarla a recuperarse.

El ritual comienza desmaquillando el rostro, el cuello y el escote con una leche limpiadora, equilibrante y regeneradora.

A continuación se aplica una mascarilla para liberar la piel de impurezas y se deja actuar unos minutos como fuente de oxígeno para la piel. La mascarilla es rica en arcilla blanca que aporta suavidad y luminosidad al rostro.

La siguiente fase consiste en la aplicación de un suero a base de extracto de orquídea negra que se aplica a través de un reconfortante masaje.

Luego se extiende sobre el rostro, cuello y escote una pre-mascarilla oxigenante, y sobre esta, otra a base del aceite de  nuez de macadamia .

"Skin Lives" finaliza con la aplicación de un cocktail de oxi-vitaminas seguido de una crema oxigenante e hidratante.

Una experiencia increíble en la que el elemento más importante es la profesionalidad y delicadeza de las esteticistas formadas por Daniel Marín.

Tiempo: 45 minutos Precio: 70 euros

Volver a home page