Share it

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

Active-FX: Ablativo, profundo y fraccional en IML

He probado el Active-FX en la zona periocular y compruebo  que los resultados son  impresionantes, la piel de alrededor de los ojos está completamente nueva, estirada,  sin arrugas y sin manchas.

Desde hace años los resurfacings se realizan con láser de C02 o con láser de Erbio-Yag, aplicando uno u otro, según la profundidad del tratamiento, la edad de la piel o el tipo de correcciones necesarias. Muchas veces había pensado aplicarme uno de estos tratamientos pero después de oir a personas que  habrían sufrido su tremendo postoperatorio cambiaba de opinión.

Frente a estos métodos el Instituto Médico Láser  aplica,  el Active FX, una variante del C02 que una fantástica recuperación y   se puede utilizar en zonas mucho más delicadas muy próximas a los ojos, por ejemplo. En la figura de la derecha podemos ver  una sección de piel jóven, otra de piel envejecida y una tercera de piel rejuvenecida después de un tratamiento con láser Active FX.

Para eliminar  arrugas finas, patas de gallo, poros abiertos, comezones y flaccidez se utilizada la fototermolisis fraccional que requiere 5 días de recuperación y 4 de eritema.

Para eliminar arrugas profundas y medias, flaccidez y cicatrices  como en un rejuvenecimiento tradicional completo. Requiere 8 días de recuperación y 3º días de eritema.

La experiencia fue tan rápida que tardaré mucho más en escribirla que  lo que duró en realidad.

Después una consulta con la doctora Perez Sevilla, se fijó un día y una hora, la primera de la tarde del viernes para el tratamiento.

Al llegar, me tumbaron en una camilla, me hicieron una limpieza de cutis y me aplicaron un gel anestésico fresquito alrededor de los ojos, con el que tuve que estar una hora, tiempo en el que por supuesto pude echar una siestecita.

Una vez transcurrida la hora me acompañaron a una sala de quirófano donde me tumbaron de nuevo. La Dra Pérez Sevilla, después de todo tipo de advertencias sobre lo que iba a hacer y con extrema delicadeza comenzó a realizar pequeños disparos  de láser en la zona de alrededor de los ojos, que producían pequeños pinchacitos, totalmente soportables. Y antes de que me diera cuenta ya había terminado la operación. No creo que durara más de cinco minutos.

Después  me pusieron un antifaz  muy frío y me pidieron que permaneciera en el centro médico  unos 30 minutos, tiempo en el que se produce una fuerte reacción de calor que puede resultar incómoda pero que, queda totalmente anulada por el antifaz helado.  Por último, y antes de abandonar el centro médico, aplicaron vaselina, con una varilla de algodón, alrededor de los ojos y me dijeron que este era todo el tratamiento que debía seguir.

Al día siguiente, comprobé que la zona tratada se iba oscureciendo, dando la impresión de que llevaba un antifaz marrón oscuro, pero que podía ocultar perfectamente detrás de unas gafas de sol. El sábado por la tarde, 24 horas después del tratamiento, vi que al aplicar la vaselina, parte de la piel quemada,  se iba desprendiendo quedando pegada en el cotonete y así  sucedió también durante el domingo.

El lunes por la mañana apenas tenía piel quemada, aunque el brillo de la vaselina resultaba un poco aparatoso, así que, aunque había pedido el día libre, me puse unas gafas de sol y me fui a trabajar. Nadie notó en mi trabajo absolutamente nada, pensaron que había dormido mal y tenía ojeras.

Ahora utilizo protección solar 50 en esa zona, debajo del maquillaje y puedo asegurar que merece la pena, me han desaparecido todas las patas de gallo que tenía.

Carmen Navarro. tratamiento omeoenergético reductor

Caroli Health Club. Tratamientos para ejecutivos

Chi Spa. Cuidados con pepino y Reflexología podal

Con Hilo Depilo. Tratamiento Body&Soul Deluxe

Concha Vela. RF Systems tratamiento definitivo contra las estrías

Cosquillearte. Cosquillas para todos los gustos

Euroestética. Tratamiento revitalizador

Felicidad Carrera. Tratamientos Lift6 y Seda y Oro

Gema Cabañero. 180 The Concept

Guinot Beauté Neuve

Image. Centro Médico Estético. Zero Fat y Aceite de Argán

IML. Resurfacing con  Active FX

Le Petit Salón. Tratamientos faciales regenerantes

Maribel Yébenes: tratamiento Imperial y Miami

MCNY. Mi Calle de Nueva York. Peces Garra Rufa

Mirache Luxury Style. Tratamiento de Moxitoterapia

Sanat Centro de Acupuntura. Trtamiento Touche Le Mirage

Sha Wellness. Trhermage Corporal

Silvia Giral. Tratamiento Antiaging con péptidos

Slow Life House. Tratamiento de Micropuntura

Spa Premier. Tratamiento Pantai Luar

Solana & Rojano Beauty Space. Tratamientos para ejecutivos

Volver a home page

Volver a home page