Compártelo

 

Portada

 

 

 

 

Deep Slim en Felicidad Carrera

Para eliminar la grasa localizada

Felicidad Carrera  también cree que es el momento pasar revista a nuestro cuerpo  y ha seleccionado los mejores  aparatos para conseguir una bonita figura en  2017. Todos ellos son equipos médicoestéticos basados en la mejor tecnología, no invasivos, versátiles para distintas partes del cuerpo, seguros y muy efectivos. UNo de ellos es el denominado Deep Slim.

Hace dos años Deep Slim llegó al Centro Felicidad Carrera y tras estos años de experiencia ocupa el primer puesto como equipo Destructor de Grasa. Deep Slim se basa en ultrasonidos focalizados de alta intensidad.

Deep Slim deposita energía mecánica y térmica directamente sobre el tejido para eliminar depósitos de grasa localizada en flancos, caderas, abdomen, interior de rodillas, nuca y brazos.

El nuevo concepto Adipologie supone un avance en el tratamiento de la grasa localizada, ya que gracias a los ultrasonidos focalizados permite tratar únicamente el ‘tejido objetivo’ con total precisión. HIFU logra focalizar la energía del ultrasonido de una forma concentrada en el tejido graso, descartando el resto de tejidos.  Es más rápido que otras tecnologías. Es posible aplicarlo en una o varias zonas en la misma sesión. No es invasivo. Los resultados son visibles un mes después de la sesión y mejoran a partir del tercer mes.

FELICIDAD CARRERA C/ Castelló 67. Tel. 914351724 Precio:189 €/sesión de 90 minutos. Bono de 6 sesiones 875 €.

Tratamiento Ultherapy para elevar los senos

Tratamiento Deep Slim para eliminar la grasa localizada

Volver a mejores tratamientos remodelantes

Volver a home page