Belleza

 

 

Cuidados con pepino en ChiSpa

El fruto del pepino es apreciado en la cosmetología por su contenido en vitamina C, así como por sus propiedades astringentes, hidratantes, suavizantes, refrescantes, purificantes y regenerantes. Tanto la pulpa como su jugo se pueden emplear para hidratar y refrescar la piel en caso de erupciones cutáneas y quemaduras solares. Por todas sus cualidades, esta hortaliza se ha convertido en ingrediente indispensable para productos corporales hidratantes y refrescantes, faciales para cutis reseco o sensible y solares after sun.

La época de verano es ideal para sacar partido a las propiedades del pepino, y en ChiSpa han diseñado dos tratamientos para cuidar la piel de la cara y del cuerpo durante los meses veraniegos.

Facial Calmante de Pepino

La sabiduría popular y los ritos de belleza ancestrales practicados en Asia durante milenios, inspiran este tratamiento que recupera el uso del pepino natural para reparar, suavizar e hidratar la epidermis, promoviendo la regeneración de células nuevas.

Ideal para calmar la incomodidad de la piel irritada por el sol, se optimiza con un gesto sensual, sencillo y eficaz, y super refrescante, que ha sido creado para aportar un plus de bienestar.

El facial contiene limpieza, tonificación, exfoliación para empezar. Esta limpieza profunda elimina células muertas, dejando la piel en las mejores condiciones de receptividad frente a las vitaminas de la crema de masaje y la mascarilla de pepino posteriores. Sus micro gránulos de vitamina E y lecitina ejercen una suave acción de arrastre.

Para facilitar las manipulaciones y potenciar el resultado, a continuación se aplica una crema hidratante o multi-regeneradora según el tipo de la piel. Las maniobras serán de tipo alisante y el método elegido dependerá de las necesidades de la clienta. En caso de piel rosácea, efectuamos drenaje linfático y si se observa flacidez, realizamos un masaje energizante.

En el siguiente paso, el rostro y cuello se cubren con rodajas de pepino, cuyo efecto oclusivo proporciona una gran sensación de frescor, así como una reafirmación y rehidratación intensiva. Además, revitaliza, calma, refresca, tonifica y cierra los poros. Ideal para calmar la piel dañada o quemada por el sol, constituye un “after-sun” natural muy útil durante los meses del verano.

Durante el tiempo de exposición, se realiza un masaje en los pies con una crema, que alivia y refresca, dejándolos perfectamente hidratados.

Al retirar la mascarilla, se aplica una crema hidratante con SPF 30 para seguir protegiendo la cutis y un contorno de ojos y labios.

Duración 55 minutos. Precio: 65 euros

Cucumber Scrub

Una exfoliación ideal del cuerpo que se realiza con sales marinas. Enriquecidas con aceite de pepino, que no solo re-texturiza la piel preparándola para el sol, sino que aporta beneficios drenantes, estimulantes y tonificantes. Es un scrub ideal para repetir durante el verano para mantener la piel a punto.

Este tratamiento, tiene dos versiones. Un scrub de 30 minutos, o la versión de una hora que se complementa con un masaje corporal para renovar el “chi” e inducir a una relajación profunda, dejando la piel radiante, hidratada y dispuesta para afrontar los rigores del verano.

Scrub solo:

Las sales marinas apelan a los sentidos. Este producto multisensorial posee un agradable aroma que se debe a su contenido en aceite esencial de pepino (drenante, estimulante, tonificante, cicatrizante). Pero además del olfato, las sales tienen un poder táctil que se nota al aplicarlas en todo el cuerpo mediante un masaje manual a base de lisajes ascendentes. Estas maniobras de arrastre, que se ejecutan durante 25 minutos en todo el cuerpo, están destinadas a eliminar células muertas, desincrustar, limpiar en profundidad, suavizar, aportar tersura, iluminar y activar la circulación. Se finaliza con una ducha.

Duración: 30 minutos, Precio: 35 euros

Scrub con masaje:

Además de la exfoliación con las sales marinas enriquecidas con aceite de pepino antes descrita, se realiza un masaje corporal de 30 minutos que está destinado a renovar el “chi” o energía vital, a proporcionar una relajación profunda y a eliminar la tensión de los músculos. El protocolo consiste en trabajar con lisajes suaves de sentido ascendente para coadyuvar a la circulación. Este concienzudo trabajo corporal, donde únicamente intervienen las manos, se realiza con una crema nutritiva que obra milagros sobre las pieles secas y descamadas por su contenido en vitaminas E y F, aceites minerales, de girasol y de soja.

Duración: 60 minutos, Precio: 65 euros  www.thechispa.com

 

Carmen Navarro. tratamiento omeoenergético reductor

Caroli Health Club. Tratamientos para ejecutivos

Chi Spa. Cuidados con pepino y Reflexología podal

Con Hilo Depilo. Tratamiento Body&Soul Deluxe

Concha Vela. RF Systems tratamiento definitivo contra las estrías

Cosquillearte. Cosquillas para todos los gustos

Euroestética. Tratamiento revitalizador

Felicidad Carrera. Tratamientos Lift6 y Seda y Oro

Gema Cabañero. 180 The Concept

Guinot Beauté Neuve

Image. Centro Médico Estético. Zero Fat y Aceite de Argán

IML. Resurfacing con  Active FX

Le Petit Salón. Tratamientos faciales regenerantes

Maribel Yébenes: tratamiento Imperial y Miami

MCNY. Mi Calle de Nueva York. Peces Garra Rufa

Mirache Luxury Style. Tratamiento de Moxitoterapia

Sanat Centro de Acupuntura. Trtamiento Touche Le Mirage

Sha Wellness. Trhermage Corporal

Silvia Giral. Tratamiento Antiaging con péptidos

Slow Life House. Tratamiento de Micropuntura

Spa Premier. Tratamiento Pantai Luar

Solana & Rojano Beauty Space. Tratamientos para ejecutivos

Volver a home page