Más sobre tratamientos de belleza

 

 

 

 

Baños de belleza  

No hay nada como una ducha fría para refrescarse, ni nada como  un baño relajante para desconectar del estrés de un  duro día de recorrido turístico, de  trabajo o  de lo que sea. El baño o la ducha ya no son sólo una práctica higiénica sino también una fuente de  salud, belleza o bienestar. .. Algunas marcas saben de la importancia de esos momentos y nos ofrecen las mejores propiedades de sus productos naturales.

 

 Miel, rica en proteínas, vitaminas y minerales:  conocida por sus propiedades curativas, anti-inflamatorias y antialérgicas. Usada como un emoliente natural, la miel atrae y retiene la humedad en la piel, acondicionándola y aliviando la sequedad. Leche, que aporta vitaminas, nutrientes y cuyos lípidos ayudan a humectar la piel, previniéndola de la sequedad y el agrietamiento. Juntas, miel y leche,  al igual que las frutas, forman  poderosas combinaciónes que mantienen la piel saludable y muy suave

 

El Gel Malicieux Innocent  de Thierry Mugler para la hidratación del cuerpo en la ducha es quizá el producto más innovador de cuantos se acaban de presentar. Este gel caprichoso aparece como una espuma que cruje y gracias a su fórmula enriquecida con agentes hidratantes, la piel se vuelve suave y afrutada. Su precio es de 19,50 euros.

La firma Weleda, pionera en cosmética natural, ofrece su línea de baño, en la que se incluye una gama de afeitado para el hombre y desodorantes. Desodorante Citrus: proporciona frescura, lograda a partir de una composición natural de aceites esenciales cítricos, que previenen y neutralizan el desarrollo bacteriano. Eficacia y tolerancia dermatológica científicamente probada. Desodorante de Salvia: fragancia refrescante de efecto duradero a base de hierbas aromáticas como Salvia, Tomillo y Romero. Previene y neutraliza el desarrollo bacteriano. También está dermatológicamente probado. La línea de baño y jabones está compuesta de esencias naturales, cuyos beneficios se transmiten a través de la piel y el olfato, pero no sólo son para el baño, también para la ducha, utilizando menos cantidad. Baño de esencias de Lavanda: tranquilizante y calmante, proporciona una agradable sensación de bienestar. Se recomienda en estados de estrés. Baño de esencias de Romero: vivifica y dinamiza. Esta esencia viene muy bien para luchar contra el frío o la fatiga, gracias a las propiedades reconfortantes del romero. Baño de extractos de Caléndula: especialmente formulado para pieles sensibles y la piel delicada de los niños. Además de la Caléndula, también asocia los beneficios del tomillo y la endrina. Gracias a la acción de estas plantas medicinales, calma y suaviza en caso de sensibilidad cutánea. Favorece un sueño profundo por la noche. Baño de esencias de Pino: proporciona una agradable sensación de descanso. Los aromáticos aceites esenciales de pino ejercen una acción purificante en el ambiente. Se recomienda especialmente en el invierno por su acción fortificante y su efecto positivo para las vías respiratorias. Baño de extractos de Castaño de Indias: mejora la circulación de la piel y tiene un efecto desfatigante y relajante. Ayuda a aliviar la pesadez de las piernas y la espalda, relaja en caso de tensiones musculares y produce una agradable sensación de bienestar. Baño de esencias de Citrus: refresca a base de los aceites esenciales de limón y naranja. Muy apreciado después del esfuerzo físico, del deporte o en verano. 

 

Dove propone una línea variada de productos de ducha hidratantes. Tiene tres cremas de ducha. Una llamada Skin Indulging, con agentes hidratantes similares a los de la piel  por lo que la ayuda a rehidratarse más rápidamente, dejándola suave y sedosa. La de Pura Seda, que combina ¼ de crema hidratante con proteínas de seda Dove, que envuelven el cuerpo nutriendo la piel en profundidad e incluye tensioactivos que limpian la piel y la protegen. Su textura es cremosa y hace que la piel quede suave, tersa y con una fragancia envolvente. La tercera con Efecto Masaje, contiene perlas masajeantes que estimulan y revitalizan la piel.

 

Oriflame presenta una nueva línea de baño pensada para toda la familia, que además de refrescante es hidratante. Ya tenía en el mercado la  línea de productos Rose, con olor a rosas salvaje. La nueva de gama de baño está compuesta por una crema de ducha y desodorante roll-on. Esta gama tiene tres fragancias a elegir entre Marine, un clásico aroma marino con notas de albahaca, bergamota, lavanda, sándalo y ámbar; Garden, más fresca, con un aroma verde y floral de cítricos; o Sensitive, más suave para pieles más sensibles, con ligeras notas cítricas envueltas con rosa, lirio del valle, almizcle y vainilla. Por otro lado, también ofrece su nueva línea Milk&Honey, para poner todos los beneficios de la miel y la leche a tu disposición. Nueva imagen, nuevos envases y una misma fórmula que aporta a la piel los beneficios de la miel y la leche.  Gel de baño en crema, gel de ducha , l, jabón hidratante y crema de manos y cuerpo.