Lo último para la cara

Lo último para el cuerpo

Lo último para el pelo

Lo último para el sol

Los últimos perfumes

Lo último en tiendas

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

CHi shop: La tienda de belleza  

Chi Spa ha seleccionado los productos  más cool, tanto para venta como para cabina. Poco a poco, la tienda que se encuentra en el spa en Conde de Aranda, se esta convirtiendo en una tienda de culto para muchos que hacían peregrinajes a Corso Como en Milán, a Colette en Paris o a SpaceNK en Londres.  En ella podemos encontrar

Elemental Herbology. Su filosofía es sencilla pero eficaz. Restaura el equilibrio de la piel cuando hay cambios medioambientales, hormonales, de estilo de vida que pueden alterar dramáticamente el mecanismo natural de la piel. Elemental Herbology responde a estas necesidades de la piel con sus productos inspirados específicamente para mantener una piel pura.

Christophe Robin  el colorista de un sinfín de famosos, que incluye a Penélope Cruz, creó en 1999 su Línea de Cuidados: Colorist Christophe Robin. Una gama de productos de cuidado para los cabellos colorados y sensibilizados. Como tenía que transformar y cambiar tantas veces y de manera radical el color de los modelos,  se dio cuenta de la necesitad de cuidados para restaurar en profundidad el pelo. Sus productos preservan el color y proporcional al cabello un brillo extraordinario.

Bumble and Bumble  Selecciona un producto para cada estado estado de ánimo, dependiendo del conjunto puesto, del evento y de la época del año. Un corte versátil se puede llevar de muchas maneras, y los productos aplicados son la clave en cambiarlo. Independientemente de tu preferencia, seguro que encontrarás algo que te guste, como tantos peluqueros alrededor del mundo. Bienvenido a la familia Bumble and Bumble

Doctor Sebagh es uno de los médicos más reconocidos en la terapia anti-edad, desde hace más de 20 años. Su profesión, cirujano plástico ha sido apartada para dedicarse exclusivamente a los métodos de tratamiento más modernos de la medicina estética y ha creado una línea exclusiva. U

Modelco una línea de cosméticos de color para todas las épocas del año, preciosamente editada, que incluye bases, sombras de ojo, gloss, bronceadores, coloretes, pinceles, cepillos, etc. Inspirado por la belleza natural y glamour de las modelos.

Dermalogica. Durante años sus formulas  han sido pioneras en los nuevos estándares de calidad de productos. Todos l son comedogénicos: no contienen aceites minerales o lanolina que obstruyan los poros, ni colorantes artificiales o fragancias artificiales que irriten la piel, ni alcohol que la reseque. Desarrollados teniendo en cuenta el medio ambiente, también garantiza que todos los ingredientes procedan de fuentes ecológicamente saludables y envasados en recipientes reciclables.

Aromatherapy Associates una empresa especializada en productos y tratamientos de aromaterapia de la más alta calidad, utilizando los ingredientes naturales más finos de alrededor del mundo. Los productos de Aromatherapy Associates contienen una sinergia especialmente seleccionada de diferentes aceites aromáticos que crean una aroma equilibrado pero impactante. La combinación de lo mismo proporciona una experiencia muy poderosa y única tanto en cabina como en casa. La línea contiene aceites de baño, geles, velas, etc.

Sundari (solo en Barcelona)  significa una linda mujer en Sánscrito. Sundari es una exclusiva línea de productos para el cuidado de la piel, inspirados en el Ayurveda y creada por la modelo Christy Turlington. Ayurveda enseña el equilibrio de la mente, del cuerpo y del espíritu, conducirá en última instancia a la paz, a la armonía y a la belleza duradera.

Carita. Una mujer. Una mirada. Un rostro. Una silueta. El cuerpo ya no se divide en partes, sino que se admira y se respeta en su totalidad. Por ello, Carita propone tratamientos de belleza para el rostro, el cuerpo y el cabello, así como productos específicos asociados.

Decléor. Creado hace 20 años por un equipo de expertos en “aromaterapia”, Decléor revela un conocimiento del reino vegetal fuera de lo común aplicando a los aceites esenciales las técnicas modernas de investigación para crear así un nuevo Arte de la Belleza: La Aroma-Cosmética. La Aroma-Cosmética resulta ser una ciencia que utiliza los extractos más activos de las plantas aromáticas: los aceites esenciales - para el tratamiento de la piel. Ricos en agentes activos, los aceites esenciales se descomponen en varias centenas de moléculas que actúan en sinergia.

 

A S 1 9

M A D R I D