Perfumes

¿Con qué se hace el perfume?

Historia del perfume

Los últimos lanzamientos

Las más frescas

Fragancias VIP

Esencias originales

Perfumes con Encanto

Perfumes con Carácter

La fragancias más elegantes

Frescas y bellas

 

 

 

Aura by Swarovski

Desde hace más de un siglo, Swarovski  transforma el cristal para insuflarle un aura irresistible. Ahora, Swarovski da un paso más y transforma el cristal en energía líquida para convertirlo en perfume luminiscente, Aura by Swarovski, Asi mismo, el cristal explota en partículas brillantes para convertirse en una joya de maquillaje resplandeciente.

¿Un perfume? ¿Un maquillaje? Aura es eso y más. Todo el saber hacer de Swarovski, a través de su  transformación del cristal, se puede resumir en una palabra: "luz". Así pues, ha sido la luz la que ha servido de guía, hasta en el más mínimo detalle.

Una fragancia floral y afrutada

"Las facetas de cada cristal de Swarovski revelan y exponen la energía, capturando la luz y difundiéndola en todas direcciones. El cristal más pequeño de Swarovski (0,8 mm) nunca presenta menos de 17 facetas, como unos fuegos artificiales de luz.

En las notas de cuerpo de la fragancia,  se fusionan ámbar, benjuí y almizcle blanco. Un haz afrutado con notas de lichi jugoso. Un haz floral con notas de nardo blanco y puro y un haz especiado con notas de pimienta rosa. El Eau de Parfum Aura by Swarovski asocia una grafía olfativa moderna con unas materias primas que se inscriben en el legado tradicional de la alta perfumería francesa. Una creación floral, afrutada e incandescente.

un nombre mágico.

 “Aura” es una palabra poética para designar el resplandor de una persona, una especie de halo luminoso que emana de ella, su carisma. Se eligió la palabra "Aura" para expresar el resplandor olfativo del perfume y el resplandor visual de las joyas de maquillaje y los destellos de luz que proyectan.

Los perfumistas: Jean-Pierre Bethouart y Olivier Cresp (Firmenich) y el director artístico olfativo Pierre Aulas,  nos explican que "El nombre de Swarovski evoca, al instante, el cristal, la transparencia y una misteriosa alquimia de la luz. Con Aura, hemos decidido voluntariamente tomar otra dirección y transformar el cristal en una materia viva, siempre luminoso, pero también muy sensual”.

Un frasco cortado de un bloque de luz

Un cristal único, , asimétrico, creado especialmente para Aura by Swarovski, tallado para reflejar la luz, con matices que varían sutilmente en función de la hora del día. Este cristal único corona el frasco engastado en una joya y le imprime su estilo.

Las líneas del propio frasco son depuradas, futuristas y de gran simplicidad. Su arquitectura recuerda a un largo tubo de metal brillante que envuelve el cristal interior. Revela el perfume a través de una abertura por la que se cuela un rayo de luz, que deja entrever el color sutilmente rosado de la fragancia. En vaporizador recargable EDP de 15 ml, 30 ml, 50 ml, 75 ml

Un estuche digno de una joya.

Primer detalle original: la caja de Aura by Swarovski… no es una caja. Se abre como un joyero y revela el perfume como una joya  colocada sobre un pedestal.

Está fabricado en un material noble y poco frecuente: un papel ligeramente luminoso con una superficie en relieve que capta y refleja la luz. Este procedimiento de estampación, llamado "subtle veil", ha sido desarrollado de manera exclusiva para Swarovski.

 Para conjugar belleza y respeto por el medio ambiente, toda la gama es recargable, las cajas de cartón reciclado y reciclable no contienen folletos y los componentes de los frascos son desmontables.

un maquillaje luminiscente,

El cristal también se transforma en maquillaje: las texturas contienen polvo micronizado de cristal de Swarovski y partículas nacaradas Crystal Shine que se funden sobre la piel para lograr un  acabado brillante. Y al tratarse de cristal y de partículas nacaradas, el efecto sobre la piel es muy diferente del obtenido con los clásicos maquillajes con "purpurina". La piel parece brillar con luz propia y refleja la luz en mil direcciones.

El Crystal Gloss

Para unos labios llenos de luz con un brillo  delicado. Se puede aplicar en el centro de la boca para lucir un toque de luz irresistible o bien en todo el labio para conseguir un sorprendente efecto glamour. La textura es suave y sensual. En dos tonos: transparente y rosa pastel.

El Crystal Touch

Aura by Swarovski crea una forma totalmente nueva de deslumbrar: un toque de luz allí donde se desee. En las sienes, el párpado superior, sobre el escote o los hombros… El efecto es inmediato

Un colgante-joya.

Las joyas de maquillaje Aura by Swarovski son mucho más que un simple maquillaje.

A primera vista, descubrimos una joya redonda para llevar al cuello suspendida de un cordón de cuero encerado negro. El colgante, de forma asimétrica que refleja la luz, está engastado de cristales Swarovski Elements en blanco o rosado, dependiendo del color del maquillaje que contiene. Basta con hacer pivotar la parte superior de la joya para revelar el maquillaje: un nuevo secreto de belleza, oculto a plena luz.

Crystallize your body: la línea para el cuerpo.

Para completar el proceso de iluminación, Aura by Swarovski propone una línea corporal sutilmente perfumada.

• La Crema perfumada para el cuerpo (150 ml) está enriquecida con polvo micronizado de cristal de Swarovski auténtico y con partículas nacaradas "Crystal Shine. La textura es untuosa e hidrata y nutre la piel y la deja suave, tersa y sedosa.

• La Leche perfumada para el cuerpo (200 ml) también está enriquecida con polvo micronizado de cristal de Swarovski auténtico y con partículas nacaradas. Perfuma el cuerpo con delicadeza, hidrata y nutre la piel.

• El Gel perfumado para la ducha (200 ml) deja la piel perfumada con unas notas frescas y luminosas.

• El Desodorante en vaporizador (100 ml) completa la gama y  perfuma y protege durante todo el día.

El proyecto

Este proyecto es el fruto de una estrecha colaboración entre Swarovski y los expertos en perfume de Clarins Fragrance Group. De esta colaboración nace una firma olfativa, con una textura y un diseño totalmente innovadores. Ahora, a través del perfume y el maquillaje, Swarovski da una nueva dimensión a su universo y le aporta todavía mayor feminidad y emoción.

Clarins Fragrance Group, creador de inspirados perfumes.

Clarins Fragrance Group es una empresa internacional del Grupo Clarins dedicada a la creación y a la distribución de perfumes que llevan el nombre de grandes diseñadores y creadores: Thierry Mugler (Angel, A Men, Alien y Womanity), Loris Azzaro (Azzaro pour Homme y Chrome), Porsche Design (Porsche Design The Essence) y David Yurman.

Todas las fragancias creadas por Clarins Fragrance Group se distinguen por su gran originalidad,  Por poner un ejemplo, Angel supuso un auténtico "impacto olfativo" tras su lanzamiento en 1992. Veinte años más tarde, su éxito sigue inigualado y la fidelidad de las mujeres casi se podría describir como una adicción.

Entre Swarovski y Clarins Fragrance Group, dos casas arraigadas en una historia familiar y con una dimensión internacional. Para ambas, este proyecto es más que una simple colaboración, es una aventura compartida, impulsada por los mismos valores y la misma exigencia de perfección.

Markus Langes-Swarovski, Miembro del Comité Ejecutivo de Swarovski Crystal comenta "Mi tatarabuelo inventó un proceso que revolucionó el mundo del cristal. Swarovski ha evolucionado mucho con el paso del tiempo, incorporando un amplio abanico de nuevas creaciones. La idea de un perfume se remonta a 2003, cuando empezó a tomar forma la idea de insuflar más feminidad y emoción al universo de la marca. El perfume empezó a fraguarse en 2007 y Clarins Fragrance Group ha sido el colaborador ideal, por su saber hacer en el mundo de la perfumería, pero también por su creatividad, su visión a largo plazo y su exigencia de calidad.

dice  que Swarovski es una marca extraordinaria: por su historia, por su notoriedad, por su saber hacer único y por los nexos que ha sabido forjar con el mundo de la moda y del diseño. Para mí, Swarovski representa el nuevo lujo.  El perfume despierta los recuerdos, la sensibilidad, las emociones… Después de las joyas, ésta es una nueva dimensión que se abre para Swarovski.

Entrevista con Markus Langes-Swarovski, Directivo de Swarovski

Entrevista con Joël Palix, Presidente de Clarins Fragrance Group

Entrevista con Pierre Aulas, Director artístico olfativo

Aura de Swarosvski

Quizás Quizás, Pasión de Loewe

Love, Eau Intense de Chloe

Bottega Veneta Eau de parfum

Magnolia de Ana Corsini

Coco Mademoiselle de Chanel

Otros perfumes del otoño

Volver a home page