Perfumes

¿Con qué se hace el perfume?

Historia del perfume

Los últimos lanzamientos

Las más frescas

Fragancias VIP

Esencias originales

Perfumes con Encanto

Perfumes con Carácter

La fragancias más elegantes

Frescas y bellas

 

 

 

Romance Always Yours de Ralph Lauren

Once años después del lanzamiento del primer Romance, aparece Romance Always Yours, la esencia de Romance eterno.

Creado por Harry Fremont, el perfumista detrás de la fragancia original Romance, Romance Always Yours celebra un compromiso más profundo gracias a una formulación más compleja en Eau de Parfum para celebrar el 10º aniversario de la fragancia icónica Romance.

En contraste con la composición clásica transparente floral de Romance clásico Always Yours es una esencia chipré sensual y sofisticada. Gracias a la eliminación de los elementos cítricos en las notas de cabeza, Always Yours crea una salida más refinada y elegante finamente firmada con el logo de Romance. Una mezcla de  almizcle, patchouli y musgo de roble para darle esa tonalidad chipré.

Este Floral sensual chipré , unifica en sus notas de cabeza la Rosa, Freesia Amarilla y Jengibre; en las notas de corazón apuntes de Flor de Loto, Lirios Blancos, y Violeta Fresca; en las notas de fondo Concentrado de Patchouli, Almizcle y musgo de roble.

Un diamante de la colección Romance, Always Yours Parfum incorpora el compromiso duradero y una promesa de romance eterno. El cristal delicadamente hecho a mano de cristal está facetado como si se tratara de un diamante, símbolo moderno de compromiso y amor y el regalo tradicional durante 10 años de matrimonio.

Elixir de Parfum Spray (75 ml.) 91.60€

Elixir de Parfum Spray (50 ml.) 68.70€

Volver a home page