Perfumes

¿Con qué se hace el perfume?

Historia del perfume

Los últimos lanzamientos

Las más frescas

Fragancias VIP

Esencias originales

Perfumes con Encanto

Perfumes con Carácter

La fragancias más elegantes

Frescas y bellas

 

 

 

Quizás, Quizás Pasión de Loewe

Quizás, Quizás, Quizás Pasión, la nueva fragancia de Loewe, inspirada en el famoso cha–cha–cha “Quizás, Quizás, Quizás” de Osvaldo Farrés (Cuba 1947), es una nueva esencia, marcada por intensas notas florales que perduran, permite viajar por los sentidos y recrear la pasión contenida en el más puro juego de la seducción.

Reúne ingredientes naturales de máxima calidad, partiendo en su salida con notas frescas de Mandarina asiática, pasando por un corazón floral de Magnolia, Fresia y flor de Naranjo, terminando en un fondo amaderado de Cashmere, Ámbar dorado y Vetiver. Las notas de madera consiguen fijar esa atracción magnética, irrefrenable, que finalmente persiste.

Elena Sudakova y Mariusz Smolinski son son la imagen de este perfume y han sabido reflejar a la perfección los sentimientos que desprende la fragancia: fuerza, sensualidad y sobretodo pasión.

El diseño del frasco, marcado por tonalidades rojas y doradas, materializa la sensualidad y la seducción de Quizás, Quizás, Quizás Pasión. Dos soplos de pintura roja en cada lado convierten al frasco en un objeto cargado de energía, que rebosa magia y atracción. Los dos golpes recuerdan a los dos desconocidos que, a través de un cristal, se buscan y se quieren tocar, y que, vistos al trasluz, se fusionan en un solo color, aún más intenso.

La infinita cinta de Moebius que esconde el nombre de la fragancia define los cantos más que nunca y refleja increíbles efectos de luz que lo convierten en un objeto brillante, un objeto de deseo.

Aura de Swarosvski

Quizás Quizás, Pasión de Loewe

Love, Eau Intense de Chloe

Bottega Veneta Eau de parfum

Magnolia de Ana Corsini

Coco Mademoiselle de Chanel

Otros perfumes del otoño

 

Volver a home page