Perfumes

¿Con qué se hace el perfume?

Historia del perfume

Los últimos lanzamientos

Las más frescas

Fragancias VIP

Esencias originales

Perfumes con Encanto

Perfumes con Carácter

La fragancias más elegantes

Frescas y bellas

 

 

 

Fragancias Naturales Korres

La marca griega de productos para el cuidado de la piel amplía ahora su gama con una colección de productos para el cuerpo con las notas de sus fragancias. Dos sets en edición limitada, uno elaborado con Té Blanco, Bergamota y Fresia y otro con Peonía, Vainilla y Pera Ambar

Cada set incluye la fragancia y una leche corporal perfumada que deja la piel suave, hidratada y con las notas del perfume.

Té Blanco, Bergamota y Fresia. Carácter: floral / almizclado / cítrico

Notas salida: Bergamota, Mandarina, Neroli, Ciclamen; Corazón: Fresia, Jazmín, Té Blanco, Violeta; Fondo: Almizcle Blanco, Madera de Cedro, Musgo

Peonía, Vainilla y Pera Ambar. Carácter: floral / afrutado/ chipre

Notas salida: Pera, Manzana, Bergamota; Corazón: Peonía, Jazmín, Rosa, Pachulí, Melocotón, Salvia; Fondo: Ámbar, Almizcle, Madera de Sándalo, Vainilla

Té blanco. Reservado para los aristocráticos de China de antaño, es una de las más exquisitas variedades de té. Una estimulante a la vez que sensual mezcla debido a su frescura, delicadeza y aroma dulce.

Fresia. Una planta de origen Sudafricano, el olor distinguido y sus tonos vivos de color pastel la convirtieron en una codiciada flor. El intenso aroma de las fresias recién cortadas dura varios días y recuerda un paisaje en flor dónde dejar la mente libre de preocupaciones y sentimientos.

Bergamota. Cultivada durante siglos en la costa Calabresa, la bergamota es un fruto cítrico originario de Asia. Muy apreciado por los perfumistas de todo el mundo por sus fuertes, dulces y amargas conmovedoras notas, la bergamota se asocia con los largos atardeceres del Mediterráneo.

Peonía. Considerada un regalo de los dioses del Olimpo a los curanderos en la Antigua Grecia y todos los mortales las adoraban. El conciso aura del aroma de la peonía desvela un carácter salvaje, reminiscencia de las altas montañas donde crece esta linda flor.

Vainilla. Derivada de las orquídeas escaladoras tropicales, se cree que la vaina de la vainilla despierta los sentidos e induce a los sueños de amor. Un ingrediente sublime con un distintivo aroma dulce y seductor.

Pera. Los perales, cargados con jugosas frutas que han crecido bajo el radiante sol y repletas de felicidad; frutas que pierden su rico sabor cuando maduran, pero que, a la vez, se convierten en más aromáticas liberando una duradera fragancia.

Fragancia: 50ml body milk: 125ml. Precio del cofre: 39,50€ 

Las 8 esencias de Korres, con sus fórmulas libres de parabenes, siliconas, ftalato y compuestos PCM, están desarrolladas en colaboración con las mejores firmas de perfume del mundo en Tokio, Grasse y Ginebra entre otros. Todas ellas han tenido un éxito inmediato.

Volver a home page