Perfumes

 

 

 

¿Con qué se hace el perfume?

Historia del perfume

Los últimos lanzamientos

Las más frescas

Fragancias VIP

Esencias originales

Perfumes con Encanto

Perfumes con Carácter

La fragancias más elegantes

Frescas y bellas

 

 

 

Green Tea Camellia de Elizabeth Arden

La Camelia es conocida por su belleza y venerada en la tradición de la ceremonia del té porque aporta un aroma floral intenso a la frescura de la fragancia propia del té verde. Esta  fragancia está inspirada en el Ikebana, la antigua tradición del arte floral japonés y quiere reflejar  la  apertura de una camelia, pétalo a pétalo.

Rodrigo Flores-Roux, el creador del perfume, explica que  La forma más elevada de ikebana se conoce como “chabana”. El prefijo “cha” indica su estrecha relación con la ceremonia del té. Habitualmente, la pieza central de estos arreglos florales es una variedad muy específica de camelia aromática llamada sasanqua.  Su delicada fragancia combina notas de peonía, rosa y flor de mandarina con un delicado matiz de té. Nosotros hemos reconstituido e infiltrado este sutil aroma en el  ADN de Green Tea de Elizabeth Arden como nota de salida para esta fragancia.”

Green Tea Camellia: delicada y elegante

Sus notas de salida son Bergamota Pura de la región de Calabria. un híbrido de limonero, e naranjo y otras variedades de cítricos. Proporciona una experiencia estimulante, agradable y breve. Yuzu, cítrico  originario de China tiene un aroma ácido, parecido al del pomelo, con ciertos matices de mandarina. Limón. Vapores de Té Verde. Ciruelas Chinas

Sus notas medias o de corazón proceden de Hojas de Té Verde que han sufrido la mínima oxidación durante su procesado. Camellia Sasanqua. Peonía de China de la misma familia de las caléndulas. Magnolia China de sus pétalos alargados y ovalados emana  un perfume muy femenino. Pétalos de Jazmín y Flor del Mandarino

Como notas de fondo lleva Almizcle de Angélica procedentes de las semillas y los tallos dulces de la angélica. Abedul Blanco considerado el árbol de la vida, la sabiduría y la fertilidad. Musgo y toques de Especias Dulces: clavo, la canela,  nuez moscada

La Nota de la Camellia Sasanqua está inspirada en un ScentTrek™  realizado por Givaudan en Sri Lanka.  ScentTrek es un mecanismo de alta tecnología que atrapa las moléculas irradiadas por la planta haciendo posible prescindir del proceso de destilación de los aceites de la propia planta. Lo que queda es una impronta de las moléculas del aroma. El creador de perfumes puede recrear esta experiencia, prácticamente como si se tratara de una instantánea aromática de la flor en un momento determinado.

El Frasco lo han actualizado del conocido  Green Tea s con un color verde azulado que ofrece un precioso contraste con la emblemática hoja de té verde.   

 La Caja. La  hoja de té verde destaca sobre un verde azulado acentuado con un par de flores de camelia de un blanco, ricamente decoradas y perfiladas con un tono plateado.

Precio Eau de Toilette Spray, 50 ml. 25,90 €; 100 ml.  35,00 €

Volver a home page