Perfumes

¿Con qué se hace el perfume?

Historia del perfume

Los últimos lanzamientos

Las más frescas

Fragancias VIP

Esencias originales

Perfumes con Encanto

Perfumes con Carácter

La fragancias más elegantes

Frescas y bellas

 

 

 

Nº19 Poudré de Chanel

 

Chanel nº 19 es la última gran creación inspirada por Gabriel Chanel y hace referencia a su fecha de nacimiento que fue el 19 de agosto. El original fue creado en 1970 por Henri Robert . Ahora ha sido actualizado por Jacques Polge y lo ha llamado Nº 19 Poudré

Nº 19 Poudré compone una partitura inédita inspirada en el Iris Pellida que le proporciona una nueva faceta empolvada-almizclada que firma el carácter moderno y sofisticado de un gran perfume. Compuesto por una mezcla de notas florales, amaderadas, achipradas, tras una salida verde, con galbanum de Irán y Florida y neroli de Grasse. El corazón adquiere toda su plenitud gracias a la rosa de mayo y al iris de Florencia. La presencia de vetiver y de cedro de Virginia deja en el fondo una estela profunda y duradera.

El frasco mantiene la imagen de sobriedad del original, una arquitectura angular, alargada, sin adornos.

Familia olfativa: Floral - Verde. Notas de Salida: Galbanum, Jacinto, Neroli, Bergamota. Notas Medias: Jazmín, Rosa, Muguete, Iris Notas Base: Vetiver, Sándalo, Cuero, Almizcle.

El perfumista Henri Robert sucedió a Ernest Beaux, creador del N°5, en la elaboración de Chanel N°19, el último perfume elegido personalmente por Gabrielle Chanel, quien quería una creación audaz. El perfumista se apoderó de las notas verdes incorporando en su fórmula el iris, una materia muy costosa procedente de Florencia, y es el que otorga al N°19 una feminidad particular.

Eau de Parfum vapo 50p ml. 81,50 €; 100 ml. 114,00 €

Volver a home page