Perfumes

¿Con qué se hace el perfume?

Historia del perfume

Los últimos lanzamientos

Las más frescas

Fragancias VIP

Esencias originales

Perfumes con Encanto

Perfumes con Carácter

La fragancias más elegantes

Frescas y bellas

 

 

 

Bottega Veneta, Eau de Parfum

 

Tomas Maier, director creativo de Bottega Veneta desde 2001, junto con los expertos de Coty, ha hecho su primera incursión en el mundo de las fragancias inspirándose en los aromas de la campiña veneciana: heno, tierra, bosque y flores para transmitir el equilibrio entre la naturaleza y el arte.

La fragancia es un chipre floral con aroma de cuero que logra un aroma suave y armonioso. El Chipre ha sido combinado de bergamota, pachuli, musgo de roble, jazmín árabe y pimienta rosa de Brasil. Un aroma intenso pero suave y armonioso.

El frasco, de gran simplicidad y estética intemporal, ha sido también inspirado en la cristalería veneciana y la garrafa tradicional italiana, combina delicadas formas redondeadas con la textura trenzada en su base, con el tapón y el cuello de bronce, el logotipo en ébano y un lazo de cuero con un clip en forma de mariposa

Como imagen han elegido a Nine d’Urso, hija de Inés de la Fressange, una chica jovencísima con una gravedad poco común en su edad, que revela las virtudes de la educación y de la elegancia.

Aura de Swarosvski

Quizás Quizás, Pasión de Loewe

Love, Eau Intense de Chloe

Bottega Veneta Eau de parfum

Magnolia de Ana Corsini

Coco Mademoiselle de Chanel

Otros perfumes del otoño

 

Volver a home page