Perfumes

¿Con qué se hace el perfume?

Historia del perfume

Los últimos lanzamientos

Las más frescas

Fragancias VIP

Esencias originales

Perfumes con Encanto

Perfumes con Carácter

La fragancias más elegantes

Frescas y bellas

 

 

 

Nouveau Cologne, la nueva fragancia de 4711

Coincidiendo con la fecha 4 del 7 del 11, la casa 4711 propiedad de Mäurer & Wirtz ha lanzado una nueva fragancia que representa la unión de tradición y modernidad.

Gemma Mengual amadrinó el lanzamiento en España de esta nueva fragancia, que es mixta y está orientada a un público joven. Se dio a conocer en una gala celebrada en el Roof Garden del Hotel Emperador y a la que no faltaron rostros populares. Mengual presentó la fragancia en el agua, en un espectáculo que mezclaba natación sincronizada, música, iluminación y efectos audiovisuales, todo ello con el fondo del skyline nocturno del centro de Madrid. A su llegada, todos los invitados atravesaron un singular arco nebulizador con forma de la característica botella Molanus de 4711 que pulverizaba la nueva fragancia.

4711 es la legendaria Agua de Colonia Original desde hace más de doscientos años. Ahora, aparece en una nueva versión denominada Nouveau Cologne, que gracias a sus propiedades equilibrantes, por  la planta de la evodia  con que ha sido formulada, que se utiliza desde hace siglos como parte de la medicina china.

 Además al Eau de Cologne, le acompaña una completa serie de productos de cuidado corporal tales como la loción Body Sorbet, Body Spray, Deodorant Natural Spray y un refrescante Gel de Ducha. Toda la gama se presenta en una reinterpretación de la mítica botella diseñada por Molanus y permanece fiel al estilo clásico de la marca 4711. El prestigioso diseñador Peter Schmidt, ha sido el encargado de darle forma a este nuevo diseño, concediéndole un estilo propio e inconfundible.

"Nouveau Cologne es un aroma que te hace sentir bien", explica Alexandra Kalle, responsable de desarrollo de fragancias de 4711. "Su frescor frutal y armonioso, unido al efecto equilibrante del fruto de la evodia, combinando los aromas de la grosella negra, de  peonías y de madera de sándalo, proporciona una experiencia aromática única a los sentidos".

La fragancia es tanto femenina como en la masculina. Pero en cada piel proporciona un aroma diferente, en la piel de las mujeres destaca la nota de salida frutal y alegre, mientras que en la de los hombres se puede percibir su fondo suavemente amaderado.

Volver a home page