Perfumes

¿Con qué se hace el perfume?

Historia del perfume

Las más frescas

 

 

 

Life Threads: Sapphire, Ruby, Emerald  de La Prairie

 

La Prairie lanzó  el año pasado una colección de fragancias con el mismo nombre Life Threads, plata, oro y platino inspiradas en las emociones que producen los metales preciosos. Ahora ha vuelto a crear otras tres, inspiradas ahora en piedras preciosas: zafiro, ruby y esmeralda, tres fragancias en Eau de Parfum que ofrecen un conjunto de emociones similares a las que suscitan las piedras preciosas.

 

El zafiro es llamado la piedra de la tranquilidad y la meditación, evoca  al océano o al estanque cubierto de orquídeas.

El rubí es la piedra del amor, se relaciona con la sentimientos de libertad.

La esmeralda ha sido considerada  desde los egipcios a los aztecas o los incas una piedra sagrada, inspira sentimientos de renovación.

 

La fragancia Zafiro es la esencia del romance, hecha con ámbar amaderado y notas florales: hojas verdes, albaricoque, fresia, jazmín, narciso y gardenia y sándalo, madera blanca y ámbar

 

La fragancia Rubí, lleva la esenia de la pasión y está compuesta de notas florales y orientales: Bergamota, lirio y flor de naranjo; azafrán, rosa y jazmín y sándalo, vetiver, almizcle y vainilla.

 

La fragancia esmeralda lleva la esencia de un encantamiento y está hecha con notas florales y orientales: galbanun, flor de naranjo y gardenia; rosa búlgara, lila, jazmín y narciso y sándalo, iris, musgo de roble y ámbar puro

 

 

Frascos geométricos envueltos en filamentos de zafiros, rubies y esmeraldas son una auténtica joya en si mismos.

 

Precio: 95,00 € cada frasco

 

Volver a Perfumes con ámbar, vainilla o flores

Volver a nuestras fragancias  favoritas del 2010