Perfumes

¿Con qué se hace el perfume?

Historia del perfume

Los últimos lanzamientos

Las más frescas

Fragancias VIP

Esencias originales

Perfumes con Encanto

Perfumes con Carácter

La fragancias más elegantes

Frescas y bellas

 

 

 

Pleasures Bloom

de Estée Lauder

Estée Lauder presenta Pleasures Bloom, una fragancia floral y afrutada que invita a disfrutar de los nuevos momentos, los nuevos placeres y de los días de relax y descanso…

Inspirándose en el componente emocional de la fragancia original Pleasures de Estée Lauder, la nueva Pleasures Bloom representa una versión más fresca y contemporánea. Reinterpretada para la mujer actual, evoca el dinamismo y la alegría de la vida con una combinación de frutas deliciosas y un bouquet de flores de colores.

LA FRAGANCIA

La fragancia comienza con una refrescante explosión de pomelo fresco y frambuesa madura. A continuación, el lichi añade un toque jugoso al delicado encanto de la flor de la violeta.

El corazón de la fragancia está compuesto por las notas florales de la peonía rosa, el embriagador jazmín, la elegante rosa y el especiado misterio del lirio verde.

Una sensación de bienestar envolvente proviene del almizcle suave combinado con pachuli y vainilla cremosa, que otorgan un toque de calidez y luminosidad.

EL DISEÑO DEL ENVASE

Inspirándose en Pleasures, el frasco de Pleasures Bloom se presenta de la misma forma que la fragancia original, pero incorpora un tapón metalizado brillante y una flor fucsia que adorna el cuello del frasco. El cartonaje exterior muestra un atrevido diseño floral que captura la esencia de la fragancia.

De edición limitada. Exclusiva de El Corte Inglés.  50 ml: 63,50 €  100 ml.: 88,50 €

Las Fragancias más frescas

Volver a Perfumes con ámbar, vainilla o flores

Volver a nuestras fragancias  favoritas del 2010