Más... Fragancias

¿Con qué se hace el perfume?

Historia del perfume

Los últimos lanzamientos

Las más frescas

Fragancias VIP

Esencias originales

Perfumes con Encanto

Perfumes con Carácter

La fragancias más elegantes

Frescas y bellas

Descubre nuestras selección de Fragancias frescas:

2006-2005 2003-2002 

 

 

I5th Avenue Style de Elizabeth Arden

 

Es una fragancia floral, afrutada y oriental, alegre, elegante y muy moderna. La trufa de chocolate blanco, la vainilla, el almizcle y la flor de manzano son sus notas predominantes.

El perfumista Yann Vasinier de la casa Givaudan  que ha sido su creador la describe como "una fragancia capaz de transportar a la mujer que la usa a la mismísima Quinta Avenida de Nueva York. Una fragancia pensada para una mujer urbana, con carácter y estilo propio

Las notas de salida son de frambuesa, tagette, bergamota italiana Opur (marca registrada de Givaudan) y pimienta rosa entre sus notas predominantes; pétalos de peonía, melocotón, ciruela, flores de manzano y trufa de chocolate blanco en su corazón y vainilla de Madagascar, musgo español y almizcles blancos, en sus notas de fondo

El frasco similar al de anteriores ediciones  es alargado como un rascacielos neoyorkino  que en esta ocasión se adorna con un atrevido diseño gráfico en tonos cobre. También la fragancia sigue la línea de sus antecesoras 5Th Aveneu del 1996 y After Five 5th Avenue en el 2005 pero en una versión mucho más moderna, más fresca.

Está disponible en formato eau de parfum spray de 75 ml y 125 ml a un precio recomendado de venta al público de 60€ y 80€, respectivamente.

Fragancias VIP