Share it

 

Portada

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

Allure Homme Sport Eau Extrême    de Chanel. La esencia del deporte

 

Con Allure Homme Sport  Eau Extrême  Chanel nos sumerge en un mundo de intensidad y constante renovación, tensión extrema y poder de la emoción.  

 Es una fragancia tan impactante como una descarga de adrenalina.  En la que se mezclan frescas notas cítricas, con otras especiadas como la pimienta o intensas como el sándalo, el cedro o el almizcle.

Inspirado por la intensidad de las hazañas deportivas, Jacques Polge, Creador de los Perfumes de Chanel, desarrolla una nueva interpretación de Allure Homme Sport, al que llama Eau Extrême,  un Eau de Toilette concentrado.

Las notas frescas las aporta la mandarina siciliana, el ciprés marroquí y la menta verde. Para combinar con un aromático haba Tonka de Venezuela, madera de cedro, sándalo de Nueva Caledonia,  un acorde de almizcles blancos  y la intensidad de pimienta negra de Madagascar. Una sensualidad casi ambarina.  Según su creador, es en el corazón donde radica la auténtica fuerza, la madera de cedro. El fragmento genético del primer Allure Sport que define todo su carácter.

Vapo 150ml ................. 104,00 €

 

Volver a home page