Share it

 

Portada

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

 Collection Extraordinaire de Van Cleef & Arpels

 

La naturaleza ha sido siempre una fuente de inspiración para las piezas de alta joyería de  Van Cleef & Arpels. Bajo el tema de los jardines recreados o imaginados por el hombre diferentes perfumistas han realizado creaciones que rinden homenaje a la naturaleza, a su esplendor, a su sencillez, a su belleza y a su frescura a través de composiciones que forman las fragancias de la “Collection Extraordinaire”.

Un frasco de formas depuradas, coronado por un tapón de laca negra y con el sello de las creaciones de alta joyería de la casa Van Cleef & Arpels grabado en su base, contiene cada creación.

La “Collection Extraordinaire” se compone de una serie de perfumes  creados bajo criterios de excelencia y libertad creativa, tanto en la composición como en la selección de las materias primas más preciadas.

Gardénia Pétale. Perfumista Nathalie Festhauer

La gardenia es una flor blanca, símbolo de fidelidad y de sinceridad.  La nota floral blanca de la gardenia embriaga los sentidos y hace perder la cabeza. La perfumista se ha inspirado en un aire imbuido de gardenia, favoreciendo el aspecto más suave de los pétalos.

Orchidée Vanille. Perfumista: Randa Hammami

E Asia las orquídeas se asocian a la belleza. El fruto de una de ellas, la Vainilla Planifolia, la vaina de vainilla, falsamente discreta, es suave, lánguida, dulce como una peladilla, con una nota de almendra. Femenina y sensual, absoluta y envolvente.

Bois d’Iris. Perfumista: Emilie Copperman

Las esencias de las distintas maderas de bosques exóticos se acentúan con una nota salada.  El perfumista ha realizado una composición alrededor de un lirio empolvado, una fragancia amaderada atípica, acentuando el aspecto sensual a través de unas notas cálidas de mirra, laudano, incienso y ámbar gris.

Cologne Noire. Perfumista: Mark Buxton

La colonia negra es un acorde de especies que gira alrededor de la pimienta negra, para darle carácter y personalidad a la colonia. El acorde especiado se ha refrescado por medio de notas hesperidadas, (bergamota, neroli o naranja amarga y mandarina).

Rose Velours. Perfumista: Antoine Maisondieu

El perfumista ha compuesto esta fragancia sobre el recuerdo de los aromas de una rosa y del tacto aterciopelado de sus pétalos. En las notas de salida brilla el frescor hesperiado de la bergamota de Italia con un toque delicado y discreto de hoja de violeta. En el corazón un excepcional absoluto de rosa, acompañado por notas de miel y por el absoluto de iris, suave y empolvado. Un fondo suave de madera de cedro, ámbar y  lágrimas de benjuí de Laos.

Volver a home page